Teatro Gurdulú: programación infantil febrero 2017

Teatro Gurdulú: programación infantil febrero 2017

Escrito por: Sacra    3 febrero 2017     3 minutos

Ya hemos entrado en el segundo mes de este nuevo año, así que seguimos pasando páginas de nuestro calendario en el que se combinan los días de trabajo, de cole para los niños, y también la diversión y el tiempo de ocio que podemos compartir con ellos. Los fines de semana se convierten, de este modo, en un paraíso de diversión y alegría en el que encontrarnos con la magia del tiempo libre.

Entre esos planes que podemos compartir todos juntos, nos encontramos con el teatro. Llevar a los peques a disfrutar de un buen espectáculo adecuado para su edad, es fundamental para animarles a entrar en el mundo de la creatividad y la fantasía. Como siempre, Teatro Gurdulú, en Madrid, nos ofrece una programación muy completa y divertida para nuestros peques en este mes de febrero. ¿Quieres conocerla?

«Tengo, tengo, tengo. Los viajes de tía Silvia»

En este espectáculo, especialmente creado para niños de entre 3 y 9 años, vamos a conocer a tía Silvia. A ella le encanta viajar por todo el mundo, pero sin duda su lugar favorito es África. Cuando la tía viaja siempre suele traer cosas en su mochila, así que su sobrina siempre está expectante para ver qué es lo que ha traído en esta ocasión.

Y es que la mochila de la tía Silvia parece mágica, con sólo abrirla aparecen olores, sabores y miles de colores que ha logrado recopilar de su aventura africana. Regalos que quiere compartir con todos los niños.

Las actuaciones de «Tengo, tengo, tengo. Los viajes de tía Silvia» se llevarán a cabo el sábado 4 y domingo 5 de febrero a las 6 de la tarde.

EL POLLO PEPE

«El pollo Pepe»

Dentro de la programación que nos ofrece el Teatro Gurdulú este mes, también nos encontramos con un espectáculo para los más pequeñines de la casa. «El pollo Pepé» nació como un cuento para los bebés y que, en poco tiempo, se ha convertido en uno de sus personajes favoritos. Así que no es extraño que se haya coloca en el escenario para seguir divirtiendo al público infantil.

Este simpático pollito quiere imitar a los niños y hacerse mayor muy pronto, por eso se come todo lo que mamá le pone en el plato: el maíz, el trigo, la cebada… Tanto se alimenta que se está haciendo muy grande, con una tripa y un pico muy gordos, pero ¿sabes lo que hace cuando mamá no lo ve?

«El pollo Pepé» está indicado para niños de a partir 1 año. Podremos disfrutar de él el sábado 11 y domingo 12 de febrero a las 6 de la tarde.

QUIERO SER PIRATA

«Quiero ser pirata»

Mort es un joven aventurero que siempre va acompañado por su loro Houston. Pero su gran sueño es convertirse en un pirata de verdad, de esos que surcan los mares y encuentran tesoros por todos los mares del mundo. Pero él solo no puede conseguirlo, así que necesitará de la ayuda de todos los niños que acudan al teatro para conseguir su propósito.

Títeres, música, juegos de magia y mucha participación del público, es lo que nos ofrece «Quiero ser pirata», que ha sido creado para niños de a partir 3 años. Podremos disfrutar de ella el domingo 19 a las 6 de la tarde.

Página Oficial | Teatro Gurdulú


Comentarios cerrados