4 mayo 2017 Entretenimiento

Caperucita y otros lobos

Si estás pensando en salir con tu niño a disfrutar del mundo de la escena en general, y del teatro en particular, el Teatro Gurdulú, de Leganés, en Madrid, está especializado en programar divertidos espectáculos para los más pequeños. Cada mes renueva su cartelera, así que es imposible que puedas encontrarte con espectáculos iguales en un breve periodo de tiempo. Espectáculos creados para que los niños disfruten del escenario pero, también, amplíen su percepción del mundo a través de la diversión y la fantasía.

Durante el mes de mayo, nos encontramos con dos espectáculos totalmente distintos pero llenos de buen humor y, también excelentes consejos: “Caperucita y otros lobos” y “El pollo Pepe”.

“Caperucita y otros lobos”

En un remoto y pequeño pueblo de no se sabe bien dónde, todos sus habitantes vivían tranquilos, relajados y encantados de ser vecinos. Entre ellos se llevaban estupendamente, tanto es así, que se podría decir que formaban una gran familia. De hecho, uno de ellos era el Lobo, ese animal tan odiado y temido pero, de igual forma, amado. Y es que a nadie se le ha ocurrido nunca preguntarle como se siente, los lobos también tienen su propia opinión y quizás no sean tan malos como los pintan.

Podremos disfrutar de esta divertida obra, escrita y dirigida por Gabriel Fariza, e interpretada por Maite Miralles y David Fariza, el sábado 6 y domingo 7 de mayo a las 18 horas. Está recomendada para niños de 3 a 8 años.

El pollo Pepe

“El pollo Pepe”

Como a cualquier niño, Pepe quiere hacerse mayor, crecer mucho y llegar a ser tan alto y fuerte como es su papá. Por eso come muchísimo y todo lo que su mamá le pone en el plato: maíz, cebada, trigo… Tanto es así que ya se está haciendo muy grande. Lo que su madre no sabe es lo que su hijito-pollo hace cuando ella no le ve. ¿Qué hará el pollo Pepe con su pico, con sus largas patas y su enorme barrigota?

Basada en un divertido cuento que ha tenido millones de seguidores, esta divertida historia la podremos disfrutar el sábado 20 de mayo a las 18 horas. Es ideal para niños de entre 1 y 5 años.

Página Oficial | Teatro Gurdulú

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *