Teatro infantil: Bfff!!!

Teatro infantil: Bfff!!!

Escrito por: Sacra    27 agosto 2015     2 minutos

Las vacaciones de verano ya están dando sus últimos coletazos, así que no es extraño que los niños se encuentren un tanto apáticos ante la idea de volver a la rutina escolar. No importa. Todavía quedan algunos días para que los peques puedan divertirse en familia, disfrutando de actividades con las que sentirse más felices, divertidos y, sobre todo, sorprendidos.

Y una de esas actividades es el teatro. Desgraciadamente son muchos los niños que, todavía, no han asistido a una representación teatral, quizás por el temor de sus padres de que se porten mal, no aguanten o sigan pensando que es una diversión sólo para adultos. Un gran error. Son muchos artistas los que se dedican a crear mundos llenos de magia y alegría para los más pequeños y que saben conectar, a la perfección, con sus gustos y aficiones. Este es el caso de la obra que hoy os traemos: «Bfff!!!» que se está representando en Madrid.

«Bfff!!!» nos presenta a dos personajes que comparten el mismo mundo pero, cada uno, desde su óptica bien distinta. Mientras uno piensa que la ciencia sólo se conoce a través de los experimentos, el otro está obsesionado con las burbujas. Los dos científicos jugarán a llevarnos por mundos mágicos y llenos de colorido a través de sus formas de entender y vivir la experiencia de la ciencia. Ciencia y Arte unidos para un espectáculo lleno de sorpresas y jabón.

«Bfff!!!» se está representando en el Teatro Bellas Artes de Madrid, todos los sábados (a las 4 y media de la tarde) y los domingos (a las 12 del mediodía y 4 y media de la tarde), hasta el 13 de septiembre. El precio de la entrada es de 10 euros para los adultos y 8 euros para los niños. Puedes comprarlas aquí.

Página Oficial | Teatro Bellas Artes


Comentarios cerrados