27 agosto 2015 Entretenimiento

Teatro Bffff!!!

Las vacaciones de verano ya están dando sus últimos coletazos, así que no es extraño que los niños se encuentren un tanto apáticos ante la idea de volver a la rutina escolar. No importa. Todavía quedan algunos días para que los peques puedan divertirse en familia, disfrutando de actividades con las que sentirse más felices, divertidos y, sobre todo, sorprendidos.

Y una de esas actividades es el teatro. Desgraciadamente son muchos los niños que, todavía, no han asistido a una representación teatral, quizás por el temor de sus padres de que se porten mal, no aguanten o sigan pensando que es una diversión sólo para adultos. Un gran error. Son muchos artistas los que se dedican a crear mundos llenos de magia y alegría para los más pequeños y que saben conectar, a la perfección, con sus gustos y aficiones. Este es el caso de la obra que hoy os traemos: “Bfff!!!” que se está representando en Madrid.

“Bfff!!!” nos presenta a dos personajes que comparten el mismo mundo pero, cada uno, desde su óptica bien distinta. Mientras uno piensa que la ciencia sólo se conoce a través de los experimentos, el otro está obsesionado con las burbujas. Los dos científicos jugarán a llevarnos por mundos mágicos y llenos de colorido a través de sus formas de entender y vivir la experiencia de la ciencia. Ciencia y Arte unidos para un espectáculo lleno de sorpresas y jabón.

“Bfff!!!” se está representando en el Teatro Bellas Artes de Madrid, todos los sábados (a las 4 y media de la tarde) y los domingos (a las 12 del mediodía y 4 y media de la tarde), hasta el 13 de septiembre. El precio de la entrada es de 10 euros para los adultos y 8 euros para los niños. Puedes comprarlas aquí.

Página Oficial | Teatro Bellas Artes

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *