Teatro infantil: Las disparatadas aventuras de Sir Lancelot el Musical

Teatro infantil: Las disparatadas aventuras de Sir Lancelot el Musical

Escrito por: Sacra    27 mayo 2015     2 minutos

Una forma estupenda de llenar el tiempo de ocio de los niños durante los fines de semana, y próximas vacaciones estivales, es llevándoles al teatro. A partir de esa cercanía con los actores, los peques son capaces de fabricarse un millar de aventuras con las que dejar volar su imaginación con total libertad.

Así que si estás pensando en llevar a los niños al teatro y estás buscando un buen plan, «Las disparatadas aventuras de Sir Lancelot el Musical», puede ser el perfecto, ya que combina todo aquello que más gusta a los niños: personajes estrambóticos y divertidos, canciones pegadizas con simpáticas coreografías, y mucho, muschísimo humor.

«Las disparatadas aventuras de Sir Lancelot el Musical» nos cuenta la historia de una malvada bruja que secuestra a la hermosa princesa. Y es que este malvado ser quiere quedarse con todo el dominio del Valle. Así que no se les ocurre otra cosa que enviar a dos aguerridos aventureros para rescatarla. Pero la aventura para ellos no será fácil, y es que son muy distintos. Por un lado tenemos a un valiente caballero: Sir Lancelot; y por el otro a un habilidoso carpintero, Gepeto. La convivencia será complicada, pero tendrán que ponerse de acuerdo con el fin de superar todas las pruebas que la bruja ponga en su camino para evitar que consigan liberar a la princesa.

Em «Las disparatadas aventuras de Sir Lancelot el Musical» vamos a encontrarnos con personajes de los cuentos clásicos y con otros que resultan totalmente disparatados. Estarán este fin de semana en el Teatro Arlequín Gran Vía de Madrid, sábado 30 y domingo 31 de mayo. Las sesiones son a las 4 de la tarde el sábado, y a las 12 del mediodía, el domingo. El precio de las entradas es de 10 euros y las puedes conseguir aquí.

Página Oficial | Teatro Arlequín Gran Vía


Comentarios cerrados