Teatro infantil para Navidad: Cuento de Navidad

Teatro infantil para Navidad: Cuento de Navidad

Escrito por: Sacra    15 diciembre 2012     2 minutos

Cuando Charles Dickens escribió este breve cuento en el que se narra la historia de un viejo huraño, incapaz de sentir ninguna emoción hacia los sufrimientos de los demás y lleno de rencor y malos sentimientos, seguro que no se imaginaba lo mucho que trascendería a lo largo de los siglos. Y es que a pesar del tiempo pasado hay ciertos aspectos que parecen no cambiar en el ser humano.

«Cuento de Navidad» es una de esas obras literarias que conoce todo el mundo y que como una sólida tradición nos visita cada Navidad. Ya sea en película, en teatro o en dibujos animados, el irreverente Mister Scrooge toca a nuestra puerta para hacernos reflexionar sobre nuestra entrega a los demás. Y esta es la hermosa obra de teatro, que consigue ser fiel al original, tanto en el texto, como en los vestuarios y ambientación, y que se está representando, durante estas fiestas navideñas en el Teatro Sanpol de Madrid.

Pero para dar ejemplo, nada mejor que ofrecer una de sus representaciones para las familias más necesitadas. No hay duda que estos duros momentos económicos por los que está atravesando nuestro país está causando estragos en muchas familias, así se ha previsto una representación especial que formará parte de una Gala Benéfica en la que toda la recaudación será destinada a la Ong Aldeas Infantiles SOS España. La entrada solo cuesta 12,50 euros y, además de divertiros con una de las historias más entrañables de la Navidad, también formaréis parte de ese mundo solidario que intenta ayudar a los demás con un gesto generoso.

Hasta el 6 de enero todos los sábados, domingos y festivos, esta obra de teatro estará disponible para poder disfrutarla en un ambiente totalmente familiar. Seguro que los niños disfrutarán descubriendo todas las bondades de esta época y los mayores rememorando la sorpresa al descubrirla de nuevo.

Página Oficial | Teatro Sanpol