Teatro infantil para Navidad: «Los amigos de Walt Disney»

Teatro infantil para Navidad: «Los amigos de Walt Disney»

Escrito por: Sacra    29 diciembre 2012     2 minutos

, algo que les aportará muchos beneficios a lo largo de su vida.

Así que otro que no os podéis perder, y que va a gustar tanto a pequeños como a grandes, es «Los amigos de Walt Disney» que se encuentra en el teatro de La Latina, en Madrid. Porque ¿cuántos de nosotros hemos crecido con las canciones de Mary Poppins o soñando con ser la receptora del zapato de cristal de Cenicienta?… Más allá de los cuentos clásicos, que bien podíamos leer en nuestros libros, Walt Disney supo poner magia e imágenes en movimiento para llenar de fantasía nuestra infancia, y eso siempre es hermoso sentimiento que nos agrada recordar.

Y partiendo de esta premisa que nos ofrece un divertido recorrido por los personajes más queridos, simpáticos y eternos de Disney, nos encontramos con un espectáculo lleno de música, canciones, bailes y pasajes de todas esas historias que tanto nos hicieron, y hacen, disfrutar durante la niñez. Además, la escenografía está totalmente cuidada, así como el vestuario, para que todo acompañe, hasta el más mínimo detalle, a la magia que acompañan estas historias. Algo muy importante, es que tanto la música como las voces son en directo.

Estarán en el teatro de La Latina, de Madrid, hasta el 6 de enero. Los jueves y viernes a las 12 del mediodía y los sábados y domingos a las 12 del mediodía y a las 4 de la tarde. Los precios están entre los 16 y los 22 euros.

Vía | Todos al Teatro