Teatro infantil: Pinturilla y la Pandilla Vainilla

Teatro infantil: Pinturilla y la Pandilla Vainilla

Escrito por: Sacra    14 febrero 2014     2 minutos

El teatro es una de las experiencias más enriquecedoras que podemos disfrutar con los niños, así que siempre que tengamos ocasión vamos a dejarnos llevar por la magia de la escena y compartir un tiempo de ocio lleno de sorpresas y de alegrías, ya que si algo nos ofrece este tipo de espectáculos, son momentos únicos con los que dejarse llevar por la fantasía.

Por eso nos gusta recomendaros espectáculos que se vayan produciendo a lo largo y ancho de nuestros teatros, y que van dedicados al mundo infantil. Hoy nos encontramos con «Pinturilla y la Pandilla Vainilla», una divertida historia en la que la música es la gran protagonista.

Uno de los momentos más maravillosos del día, para los niños, puede ser el de la noche. Mientras duermen entran en mundos mágicos, paisajes estupendos siendo capaces de llegar allá donde se lo propongan. Pero también es cierto que no todos los sueños son tan divertidos, las pesadillas también forman parte de ese mundo onírico y que, a menudo, tanto nos molestan. Por eso está aquí Pinturilla que es capaz de entrar en las mentes infantiles mientras duermen, para borrar los malos sueños. Pero Pinturilla no está sola, desde el planeta Cup-cake ha llegado la Pandilla Vainilla para ayudarle en su importante misión.

«Pinturilla y la Pandilla Vainilla» es un divertido espectáculo musical lleno de canciones que los niños corearán rápidamente, haciéndoles sentir que viven una de las aventuras más bonitas. Y es que sus protagonistas van a hacer que los niños sientan el mundo de una manera mucho más hermosa.

Estarán en el Teatro Compac Gran Vía de Madrid desde el próximo 23 de febrero, todos los domingos a las 12 del mediodía. Puedes comprar las entradas desde aquí.

Página Oficial | Grupo Smedia