Teatro infantil: Pippi Langstrump, el musical

Teatro infantil: Pippi Langstrump, el musical

Escrito por: Sacra    13 mayo 2016     2 minutos

Uno de los personajes que consiguió acaparar más admiración en los niños de los años 70 y 80 fue, sin duda, Pippi Langstrump. Seguro que todos los que ahora son papás se acuerdan perfectamente de aquella extravagante niña, con unas exóticas coletas pelirrojas y cuya vida era especialmente extraña y desordenada. Aunque en aquella época recibió multitud de críticas por tratarse de una visión un tanto atípica de la infancia, lo cierto es que consiguió convertirse en la gran heroína de toda una generación.

Seguro que los niños de ahora, puestos en otras aventuras, la disfrutarán de otra manera. Ahora, la serie de televisión ha dejado paso a un espectáculo mucho más cercano, divertido e impactante. Pippi Langstrump llega al Teatro Sanpol, de Madrid, convertida en un musical.

«Pippi Langstrump, el musical» nos cuenta la historia de una niña, que tiene nueve años, y que vive en Villavillekulla, una isla de Suecia. Vive sola en una casa cuyos únicos habitantes son, además de ella misma, un caballo llamado Pequeño Tío, y un mono llamado Señor Nilsson. Menos mal que tiene a dos amigos llamados Anika y Tommy, dos hermanos vecinos que le ayudarán en sus infinitas y descabaladas travesuras.

«Pippi Langstrump, el musical» estará en el Teatro Sanpol, de Madrid, este fin de semana. Así que puede ser la excusa perfecta para acudir con los niños al teatro, con la seguridad de que ellos van a descubrir a un personaje extraordinario y la mar de divertido, y nosotros vamos a retomar la alegría de aquellos niños que fuimos felices frente al televisor. Las sesiones serán el sábado 14 a las 6 de la tarde; y el domingo 15 a las 12 del mediodía.

Vía | Teatro Sanpol


Comentarios cerrados