Teatro infantil: Quiero ser pirata

Teatro infantil: Quiero ser pirata

Escrito por: Sacra    12 mayo 2015     2 minutos

Llevar a los niños al teatro puede resultar una de las actividades de ocio más gratificantes. Personajes cercanos o fabulosas historias, grandes aventuras o divertidas canciones, se convierten en los ingredientes perfectos para que los pequeños se acerquen al mundo de la escena, consiguiendo que sean los espectadores del futuro que sigan manteniendo vivo el gran espectáculo del teatro.

Entre toda la programación teatral que nos ofrece Madrid para los más pequeños, hemos rescatado «Quiero ser pirata» que se está representando en el Teatro de la Puerta Estrecha hasta finales de este mes. Un encuentro con la aventura y la diversión para los más pequeños.

«Quiero ser pirata» nos cuenta la historia de un joven llamado Mort que siempre va acompañado de su gran amigo, un loro llamado Houston. Lo que quiere ser Mort es un auténtico pirata, así que tendrá que ponerse manos a la obra para conseguirlo. Lo que no sabe es que tendrá que pasar unas pruebas muy difíciles y superar muchos obstáculos para poder conseguirlo.

«Quiero ser pirata» es un espectáculo para niños de entre 3 y 8 años en el que encontramos un buen número de técnicas teatrales que encantarán a los niños: malabares, música, títeres, acrobacia y muchas risas. Una manera estupenda de enseñar a los niños como superar los miedos y perseguir nuestros sueños por difíciles que parezcan.

Los artífices de esta obra son la compañía madrileña Teatro Itinerante Piruetista (TIP), y el actor y director es el italiano Pablo Torregiani, uno de los artistas claves para enseñar y difundir el mundo del teatro entre los niños.

«Quiero ser pirata» estará en La Puerta Estrecha desde el 3 de noviembre todos los sábados a las 17h hasta el 1 de junio de 2019. Las entradas cuestan entre 5 y 7 euros, y las puedes comprar desde aquí.

Página Oficial | La Puerta Estrecha