Teatro solidario en Madrid para niños con diabetes

Teatro solidario en Madrid para niños con diabetes

Escrito por: Sacra    21 noviembre 2013     2 minutos

Uno de los autores teatrales más divertidos el siglo XX fue Jardiel Poncela. Sus hilarantes historias y esa forma de presentar a unos personajes que se movían entre el esperpento y la normalidad más absoluta, le dieron un sello especial en el teatro de nuestro país. Sus creaciones están pensadas para ser disfrutadas por toda la familia, por eso se ha elegido una de Poncela para hacer llegar a las familias un mensaje de esperanza y solidaridad, para aquellos que tienen niños con diabetes.

«Cuatro corazones con freno y marcha atrás» es esta obra de Jardiel Poncela que se ha elegido para lanzar una nueva campaña que ayude a los pequeños que padecen diabetes, y concretamente para su integración en la escuela. El grupo de teatro catalán Santiago Rusiñol serán los encargados de traer esta divertida comedia hasta Madrid, y cuyos beneficios irán para esta nueva campaña que organiza la Fundación para la Diabetes.

La cita será el domingo 15 de diciembre a las 7 de la tarde en el Círculo Catalán de Madrid. El precio de las entradas es de solo 10 euros y puedes conseguirlas desde aquí mismo. Pero para todos aquellos que no puedan asistir al teatro ese día, pero quieran colaborar en esta importante y necesaria campaña, también se ha puesto una fila cero en la que puedes aportar tu donativo.

«Cuatro corazones con freno y marcha atrás» nos cuenta la historia de una serie de personajes que se convierten en inmortales a base de ir perdiendo años. De este modo si la obra empieza cuando son ancianos, irán viendo como poco a poco su reloj biológico va moviéndose hacia atrás y cada vez son más jóvenes.

Página Oficial | Fundación para la Diabetes
Foto | Grupo de Teatro Santiago Rusiñol