Televisión en famiilia: Los magos de Waverly Place

Televisión en famiilia: Los magos de Waverly Place

Escrito por: Maite Nicuesa    23 marzo 2012     2 minutos

Programación infantil para los más pequeños de la casa.

Damos la bienvenida al primer fin de semana de primavera. Por ello, nada como disfrutar del tiempo de ocio de la mano de la mejor programación televisiva para los más pequeños de la casa. Este viernes por la noche, llega el mejor cine a Disney Channel. A las 21:30 se emite Los magos de Waverly Place: Vacaciones en el Caribe con Selena Gomez. El sábado en Clan TV también tienes dos títulos: por una parte a las 16:00 horas llega Batman, la máscara del fantasma.

Por otra parte, a las 21:35 aterriza Karate Kid. El mismo día en Disney Channel podrás elegir entre dos propuestas divertidas para peques: a las 16:00 tienes Ahí va ese bólido de nuevo. Por la noche, a las 21:30 te divertirás de la mano de Érase una vez, un cuento al revés. En La Sexta 3 se emite a las 20:25, Scooby Doo 2. Dentro de la misma temática, el sábado en CN Cartoon, los peques podrán pasarlo bien con Scooby Doo y el monstruo del Lago Ness a las 15:00 horas.


En La 1, el espacio de Cine de Barrio se centra este sábado en brindar un homenaje a uno de nuestros cómicos más queridos. El padre de la criatura es una película de Paco Martínez Soria. En TNT nada como viajar a través del tiempo gracias a Regreso al futuro 2 a las 18:20.

El sábado en Canal Plus DCine se emite a las 22:00 horas, Piratas del Caribe. El domingo en CN Cartoon, El vuelo de los dragones a las 15:00 horas. Pero antes, por la mañana en La 1 tienes una cita con Cine para todos a las 12:20 que en esta ocasión, te trae la película Como el perro y el gato. Por la tarde, un poco de cine romántico gracias a Todos los tontos se enamoran a las 16:00 horas.

El sábado por la noche en Cuatro a las 21:30, un poco de fantasía gracias a La mansión encantada recomendada para mayores de 7 años. Feliz fin de semana con la mejor televisión en familia.

Más información | La guía televisión
Foto | Dentro Tele


Comentarios cerrados