Televisión en familia: llegan Asterix y Obelix

Televisión en familia: llegan Asterix y Obelix

Escrito por: Maite Nicuesa    10 junio 2011     2 minutos

Es fin de semana, cada vez estamos más cerca del verano, y la televisión trae ofertas interesantes para desconectar del colegio y también para disfrutar. En la sección Cine para todos de La 1, el sábado por la mañana se emiten dos títulos. A las 10:55 llega Una auténtica muñeca. Después, a las 12:20 se emite El superpoli. En la misma cadena pero a las 16:00 podrás ver una historia para mayores de 7 años: Waterworld. Una historia fantástica protagonizada por Kevin Costner, John Davis, Charles Gordon y Gene Levy. En Cine de Barrio, uno de los programas de cine más veteranos de La 1 se emite Camino del Rocío a las 19:10. Una peli para todos los públicos donde destaca el trabajo de Carmen Sevilla y de Paco Rabal.

Cambiando de canal y dando un salto a Telecinco, el sábado a las 16:00 no te pierdas Astérix en los Juegos Olímpicos. Donde trabajan Gérard Depardieu, Clovis Cornillac, Alain Delon, Vanessa Hessler, Franck Dubosc, José Garcia y Jean-Pierre Cassel.


El sábado por la noche en El Peliculón de Antena 3, a las 10:00 llega el mismísimo Indiana Jones, En busca del Arca perdida. Una historia de aventuras donde Harrison Ford brilla con luz propia. El domingo en la misma cadena, se emite en la sección El Multicine, la película La hija de los Russell. Un filme que muestra de cerca la vida de un enfermo de leucemia. Cambiando de temática, el sábado a las 16:00 en Cuatro llega la película Se montó la gorda. La historia de un divorcio contado desde un punto de vista divertido. El sábado por la noche en Clan TV, en La 10 se emite El pequeño vampiro a las 21:35. Por otra parte, en la misma cadena pero por la tarde a las 15:55 disfruta de Las locas vacaciones del primo Eddie. El sábado en Disney a las 16:00 llega Valiant. Por la noche, a las 21:30 llega Dieciséis deseos. Un título positivo y esperanzador. Además, el sábado en Canal Boomerang a las 16:30 horas puedes ver La vuelta al mundo de Piolín.

El domingo a las 16:00 en Disney se emite Babe el cerdito valiente. Además, el domingo en La 10 a las 12:45 disfruta de La montaña de la familia Robinson. Feliz fin de semana de televisión en familia.

Más información | La guía televisión
Foto | Imágenespedia.com