Cumple 7 años y mamá le regala un aumento de pecho

Cumple 7 años y mamá le regala un aumento de pecho

Escrito por: Belén    11 junio 2011     2 minutos

El afán de algunos padres, sobre todo madres, por conseguir que sus hijos sean los más guapos o atractivos, llega a extremos que pueden considerarse maltrato físico y psicológico. Leticia nos contaba hace unos días como una madre inyectaba botox a su hija de 8 años, afortunadamente unos días después nos contó que le quitaron la custodia de la niña. No hace tanto otra madre era noticia por depilarle las cejas a su pequeña de 5 añitos.

Estos días de nuevo una desequilibrada es noticia. En este caso la madre ya era conocida, le llaman la Barbie Humana porque se casó vestida de esa muñeca y sobre todo porque lleva más de 100 operaciones de cirugía estética. La señora de 50 años, una esteticién que consiguió ser conejita Playboy, se considera adicta a este tipo de cirugía y ya tiene previstas dos más para celebrar su 51 cumpleaños.

Su hija Poppy (el nombre da muchas pistas) quiere parecerse a su mamá, como todas las niñas de esa edad. Por ello pidió un implante de pechos por su séptimo cumpleaños. Su mami, como la ley británica no lo permite hasta los 16 años, le regaló un vale de 6.000 euros para que lo haga en cuanto tenga la edad legal. Si mientras le crece naturalmente, la niña es libre de gastar el dinero en cualquier otra operación estética que necesite.

La fiesta de cumpleaños fue la propia de esta familia y costó lo mismo que la operación, otros 6.000 euros. La pequeña tuvo su sesión de maquillaje, manicura, peluquería, etc. Ella y sus amiguitos brindaron con champán infantil, sin alcohol y degustaron una tarta de unos 300 euros. Su mamá completó el regalo con un ordenador y un viaje, cumpliendo así los deseos de su pequeñita.

Creo que no es necesario que deje mi opinión, solo espero que las autoridades británicas no tarden mucho en intervenir para ayudar a esta niña.

Vía | El Mundo
Foto | El Diario 24


Comentarios cerrados