Televisión en familia: Un rayo de luz

Televisión en familia: Un rayo de luz

Escrito por: Maite Nicuesa    8 julio 2011     2 minutos

La televisión sigue su curso también durante las vacaciones de verano. Pues bien, hoy te traemos las novedades para este fin de semana. El sábado por la mañana en La 1 no te pierdas la sección Cine para todos que te trae dos títulos. Por una parte, a las 11:00 llega Proyecto Mercury. Y por otra, a las 12:35 se emite Un caballo llamado Furia.

Por la tarde, a las 19:00 en Cine de barrio llega una de las películas más inolvidables del cómico aragonés Paco Martínez Soria. Vaya par de gemelos. La historia de dos hermanos con dos vidas totalmente diferentes en donde el humor está asegurado. Por otra parte, el domingo también en la sección Cine para todos, podrás disfrutar a las 11:00 horas de la película: Estoy con los hipopótamos. Por la tarde, a las 16:00 en La 1 después de comer se emite una película para toda la familia: La curiosidad de Prudence. Pero el plato fuerte de la tarde llega de la mano de la mismísima Marisol, la niña prodigio más universal de la historia del cine español que se ha convertido en mito porque Pepa Flores vive totalmente alejada de la vida social e inmersa en su Málaga natal. No te pierdas, Un rayo de luz a las 18:50. Sin duda, merece la pena ya que además, no sólo te ofrece una historia bonita en la que se muestra la relación que una niña establece con su abuelo sino también, la gran voz de este talento.


Cuatro también piensa mucho en los niños por ello, el sábado a las 17:30 se emite Phenomenon. Pero especialmente, el mejor regalo para los peques de este fin de semana en Cuatro es Ratatouille a las 21:30. Un buen plan para después de cenar. Por otra parte, el sábado también en Disney Channel no te pierdas a las 16 horas: El hada novata. Y el domingo, en el mismo canal y a la misma hora llega: Diario de una adolescente. Feliz fin de semana en familia.

Más información | La guía televisión
Foto | Jardín de Poesía