Televisión en familia: Una aventura extraordinaria

Televisión en familia: Una aventura extraordinaria

Escrito por: Sacra    27 febrero 2015     2 minutos

Ya tenemos un nuevo fin de semana por delante para disfrutar con la familia del calorcito del hogar. Sentarnos frente al televisor puede ser una buena opción para pasar un rato todos juntos. Así que lo mejor será escoger una película que sea adecuada para todos. ¿Quieres saber las que nos esperan estos días?

Hoy viernes, y en horario de noche, nos encontramos con dos películas especialmente indicadas para los más pequeños. A las 9 y media, en Boing, «En busca del valle encantado», y a la misma hora en Disney Channel «Jumanji».

El sábado es cuando se concentra el mayor número de películas para todos los públicos en las distintas cadenas. Empezamos a las 4 menos cuarto en La Sexta con «Percy Jackson y el ladrón del rayo». A las 4 en punto, en Clan Tv, «Pérez, el ratoncito de tus sueños» y a las 6 de la tarde, en Neox, «La montaña embrujada». En sesión de noche, empezamos a las 9 y media con «Barbie, una aventura de sirenas» en Boing. En Disney Channel «Los Borrowers» y en Clan Tv, «El planeta de los simios». En Antena 3, a las 10, tenemos el gran estreno de la semana: «Una aventura extraordinaria», una fantástica película que nos habla de la naturaleza y la necesidad urgente por cuidar de ella.

El domingo más opciones. A las 3 y media de la tarde en Neox, «Superman returns». A las 4 en Telecinco, una divertida comedia romántica con Selena Gómez, «Montecarlo». A las 6 menos 20, en Cuatro, «El mundo perdido», y a la misma hora en Disney Channel, «Descubriendo a los Robinson». Por la noche, en Clan Tv, «Pérez, el ratoncito de tus sueños 2″.

[jwplayer file=»https://www.youtube.com/watch?v=g41wzoZP4Zc»]

Vía | La Guía Tv
Foto | Bebé Feliz


Comentarios cerrados