Televisión en familia: Bella y Bestia

Televisión en familia: Bella y Bestia

Escrito por: Maite Nicuesa    25 noviembre 2011     3 minutos

Programación infantil del último fin de semana de noviembre.

Último fin de semana de noviembre y llega el momento de dedicar una atención especial a la programación infantil para que los niños puedan pasar un rato agradable gracias a la pequeña pantalla. Pues bien, este sábado en la sección Cine para todos de La 1 tienes dos títulos divertidos. Por una parte, a las 11:00 se emite Annie 2. Y a las 12:30 tienes otra propuesta: Mi padre ¡Qué ligue! Además, el domingo en la misma sección de Cine para todos llegan otras dos películas. Por una parte, a las 11:10 un plan perfecto gracias a Loco viaje al campus. Además, a las 12:25 nada como disfrutar de la mano de Dos superpolicías en Miami.

Las tardes del sábado siempre son más agradables gracias a las sugerencias de cine de Cuatro que siempre ofrece contenidos dirigidos a toda la familia. Por una parte, a las 15:45, disfruta de una historia de amor protagonizada por actores de referencia en Hollywood: Pierce Brosnan, Julianne Moore, Michael Sheen, Parker Posey. Una película recomendada para mayores de 7 años.


Después, a las 17:45, un título de lo más familiar: Un regalo para papá. Una película que se ha emitido varias veces en televisión y que tiene su encanto. En ella podemos ver a Melanie Griffith en la cima de su carrera como actriz. Si buscas un plan tranquilo al llegar la noche, entonces, nada mejor que pasarlo bien con una comedia dulce que ofrece mucho humor: Devuélveme mi suerte se emite a las 21:45 en la misma cadena, y en ella, vemos la historia de dos personas que cambian su destino de forma inevitable al conocerse. En el reparto, destaca el papel de Lindsay Lohan.

Pero por suerte, este fin de semana tenemos varias opciones de calidad para elegir el mejor entretenimiento: en Antena 3 se emite WALL-E, El pelicuón a las 22:00. Una película que arrasó en el cine pero que además de ser de dibujos animados, es decir, ideal para los niños también tiene un profundo mensaje de fondo en relación con el materialismo que rodea a la sociedad actual. Por tanto, puede ser la ocasión para explicar a los niños que existen otras necesidades más importantes que la de acumular cosas.

El sábado en Clan TV es posible disfrutar de Escucha mi voz a las 21:25. Y el domingo a las 21:35 también se emite Montser Mutt. Por otra parte, el domingo en Disney Channel a las 16:00 nada mejor que pasarlo bien gracias a La Bella y la Bestia 2: una Navidad encantada. Un título muy propio de la fecha del año en la que nos encontramos porque cada vez queda menos para disfrutar de ese espíritu de la Navidad tan especial. Para finalizar, a las 21:30 se emite Lemonade Mouth. ¿Te animas a disfrutar de un fin de semana en familia gracias a la televisión?

Más información | La guía televisión
Foto | Clu´s Corner