15 marzo 2013 Entretenimiento

Televisión en familia: Las Crónicas de Narnia, el príncipe Caspian
El invierno no acaba de irse a pesar de que estamos en puertas de una nueva primavera, así que esperaremos pacientes a que las temperaturas se eleven y podamos disfrutar del ocio al aire libre en toda su plenitud. Mientras tanto podemos ir buscando alternativas con las que divertirnos con los niños. Una manualidad, aprendernos un poema o un ratito de tele pueden ser una excelente opción.

De momento lo que tenemos en televisión para hoy viernes es en Boing a las 10 menos veinte de la noche en la que podemos ver una de dibujos animados de uno de los personajes eternos de la tele: “Scooby Doo y el monstruo de México”.

El sábado empieza a las 11 de la mañana en la Sexta-3 con “Las aventuras de Huckleberry Finn”, media hora más tarde en la Primera de Televisión Española, tenemos un clásico “Annie”. A la 1 del mediodía en la Sexta-3 una de aventuras “Los Robinsones de los Mares del Sur”. Ya iniciada la tarde y alrededor de las 4 tenemos varias opciones: en Boing “Tom y Jerry en el tesoro del galeón”; en la Cuatro, “El Chico” y en la Primera, “Papá Canguro II”.

La noche del sábado también viene cargada de buenas películas para los niños. A las 9 y media tendremos que optar por Clan Tv que nos ofrece “Un padre de cuidado”; Disney Channel, “Alicia en el país de las maravillas” y Boing, “La gran película de Ed, Edd y Eddy”. Pero será a las 10 de la noche cuando Cuatro nos ofrezca la película más interesante del fin de semana: “Las crónicas de Narnia: el príncipe Caspian”.

Para el domingo es la noche la que nos ofrece dos buenas películas. A las 9 y media en Disney Channel tenemos “Beverly Hills Chihuahua 2” y a las 10 en la Primera “Harry Potter y la Orden del Fénix”.

Vía | La guía TV
Foto | Fandemia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. 1200 Instagram Followers 17 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *