Planes para Semana Santa: Expedición África con Bioparc en Valencia

Planes para Semana Santa: Expedición África con Bioparc en Valencia

Escrito por: Sacra    16 marzo 2013     2 minutos

Ya quedan pocas semanas para encontrarnos con las mini vacaciones de Semana Santa. Los colegios cierran sus puertas durante unos días y los más pequeños se encuentran con suficiente tiempo libre como para buscar nuevas alternativas. El descanso les va a venir estupendamente, pero seguro que si no le aportamos un poco de aventura van a acabar aburriéndose.

Por eso Bioparc, en Valencia, ha preparado un divertido plan para estos días: una aventura entre animales que les llevará a vivir una inimaginable expedición por África. «El Clan de los Animales Extraordinarios» es un estupendo club donde los niños se aliarán con los animales para derrotar a sus temibles enemigos: los Tikoloshes.

«El Clan de los Animales Extraordinarios» tiene como objetivo detener las malvadas intenciones de Taivadú, que quiere destruir todos los ecosistemas del planeta. Este ser horripilante cuenta con la ayuda de los Tikoloshes, que han ideado un plan para acabar con todos los seres vivos. Menos mal que en Bioparc cuentan con un grupo de valientes animales que tumbarán las malignas ideas de estos seres repulsivos, pero para eso necesitan la ayuda de todos los niños.

Esta divertida, sana y educativa actividad está abierta para todos los niños de entre 6 y 12 años que quieran vivir unas Pascuas diferentes. Se realizará los días 2, 3, 4 y 5 de abril y puedes elegir ir todos los días, en los que se harán actividades distintas, o jornadas sueltas. El horario es de 9 de la mañana a 5 de la tarde, aunque también hay un servicio de guardería desde las 8 y media de la mañana hasta las 5 y media. El precio por niño y día es de 45 euros, aunque hay descuentos si eres familia numerosa o si tienes el pase B!.

Estos precios incluyen todo el material que necesite el niño, además del almuerzo y la comida. Si estás interesado y quieres inscribirte lo puedes hacer desde aquí.

Página Oficial | Bioparc Valencia