Televisión en familia: Embrujada

Televisión en familia: Embrujada

Escrito por: Sacra    12 abril 2013     2 minutos

Ya volvemos a estar en fin de semana y puede ser un buen momento para compartir el tiempo de ocio con la familia. Ahora que ya hacen buenas temperaturas, lo mejor es salir al aire libre, un buen paseo por el campo o la ciudad puede ser una opción estupenda, especialmente para disfrutar de todos los cambios que la primavera ha ido dejando a lo largo de estos primeros días.

Pero ver televisión también es una buena opción, y si elegimos películas especiales para los más pequeños, entonces todos podremos disfrutar de diversión en buena compañía. Veremos lo que nos depara la programación para este fin de semana.

Hoy viernes, en sesión de noche, a partir de las 9 y media tenemos otra aventura del gato cósmico más querido por los niños: «Doraemon y el tren del tiempo».

Para el sábado podemos empezar a las 12 y media de la mañana en la Sexta-3 con una película llena de ternura y aventuras: «Los cachorros de Buddy». En la sobremesa, a las 4 de la tarde, podemos elegir entre «El superchef» en la Sexta y «Un indio en Paris» en Clan Tv o en Boing, «Astérix el galo». A las 9 y media de la noche en Clan Tv, «Regreso al futuro» y en Boing, «Monster High: Scaris, un viaje monstruosamente fashion».

El domingo empezaremos a las 4 de la tarde con la que es el gran estreno de la semana, «Embrujada» con Nicole Kidman en la Primera de Televisión Española. A las 5 y media, también en la Primera, «Made in América», y en la Sexta-3 «Se montó la gorda» y al acabar «Una rubia muy legal». A las 7 y 20, en la Primera, «El clan de los rompehuesos». A las 9 menos cuarto en la Sexta-3, «Míos, tuyos y nuestros» y a las 10 y media, en la misma cadena, «Miss Agente especial II».

Página Oficial | La guía TV
Foto | Populer


Comentarios cerrados