30 agosto 2013 Entretenimiento

Televisión: la isla de Nim

Así, como quien no quiere la cosa, ya hemos llegado al final del verano. El colegio está a la vuelta de la esquina y este fin de semana será el último que disfrutaremos del ocio y la libertad que nos ofrecen las vacaciones. La televisión, poco a poco, irá volviendo a la normalidad, pero mientras tanto vamos a disfrutar de esas películas familiares que nos traen diversión y fantasía a raudales.

De momento empezamos con las que podemos disfrutar hoy viernes. A las 9 y media en Disney Channel tenemos “¿Quién ha soltado a los fantasmas?”, media hora más tarde en Antena 3, “Un chihuahua en Beverly Hills” y a las 10 y media en Boing, “Tom y Jerry en el tesoro del galeón pirata”.

El sábado podemos empezar en la sobremesa, a las 4 de la tarde, en la Sexta con “Batman vuelve” o en la Cuatro con “El mapa del rey Salomón”, seguidamente en esta misma cadena podemos ver “Guardianes de tesoros”. Ya por la noche es cuando se nos llena la programación. Empezamos a las 9 y media con “Made in América” en Clan Tv, en Disney Channel “El emperador y sus locuras 2”. A las 10 de la noche, en Antena 3, “Harry Potter y el prisionero de Azkaban” y, media hora después, en Boing “Doraemon y el tren del tiempo”.

El domingo nos trae alguna que otra película por la mañana. En la Primera “Enredos de chicas” a las 11 y veinte y “Ace Ventura, un detective diferente” en la Sexta-3 a las 12 del mediodía. Por la tarde, en esta misma cadena un enredo familiar con “Míos, tuyos, nuestros” y por la noche, la que será el gran estreno de la semana: “La isla de Nim”, un mundo de fantasía donde una niña buscará al héroe de sus novelas para ayudar a su padre. Será a las 10 y cuarto de la noche en la Primera.

Vía | La guía Tv
Foto | Chiquipedia

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Televisión en familia: Piratas del Caribe, el cofre del hombre muerto 6 septiembre 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *