Televisión en familia: La Isla de Nim

Televisión en familia: La Isla de Nim

Escrito por: Sacra    30 agosto 2013     2 minutos

El último fin de semana de las vacaciones de verano nos espera lleno de buenas películas para toda la familia. Harry Potter, Doraemon o Batman son algunos de esos personajes que nos llevarán a un mundo de fantasía. Pero el gran estreno es "La isla de Nim".

Así, como quien no quiere la cosa, ya hemos llegado al final del verano. El colegio está a la vuelta de la esquina y este fin de semana será el último que disfrutaremos del ocio y la libertad que nos ofrecen las vacaciones. La televisión, poco a poco, irá volviendo a la normalidad, pero mientras tanto vamos a disfrutar de esas películas familiares que nos traen diversión y fantasía a raudales.

De momento empezamos con las que podemos disfrutar hoy viernes. A las 9 y media en Disney Channel tenemos «¿Quién ha soltado a los fantasmas?», media hora más tarde en Antena 3, «Un chihuahua en Beverly Hills» y a las 10 y media en Boing, «Tom y Jerry en el tesoro del galeón pirata».

El sábado podemos empezar en la sobremesa, a las 4 de la tarde, en la Sexta con «Batman vuelve» o en la Cuatro con «El mapa del rey Salomón», seguidamente en esta misma cadena podemos ver «Guardianes de tesoros». Ya por la noche es cuando se nos llena la programación. Empezamos a las 9 y media con «Made in América» en Clan Tv, en Disney Channel «El emperador y sus locuras 2». A las 10 de la noche, en Antena 3, «Harry Potter y el prisionero de Azkaban» y, media hora después, en Boing «Doraemon y el tren del tiempo».

El domingo nos trae alguna que otra película por la mañana. En la Primera «Enredos de chicas» a las 11 y veinte y «Ace Ventura, un detective diferente» en la Sexta-3 a las 12 del mediodía. Por la tarde, en esta misma cadena un enredo familiar con «Míos, tuyos, nuestros» y por la noche, la que será el gran estreno de la semana: «La isla de Nim», un mundo de fantasía donde una niña buscará al héroe de sus novelas para ayudar a su padre. Será a las 10 y cuarto de la noche en la Primera.

Vía | La guía Tv
Foto | Chiquipedia