Televisión en familia: llega la Brújula Dorada

Televisión en familia: llega la Brújula Dorada

Escrito por: Maite Nicuesa    28 enero 2011     2 minutos

En este fin de semana de invierno seguro que te animas a disfrutar de la programación televisiva para combatir el frío. Sin duda, los superhéroes siempre aportan una gran alegría a los niños. ¿Quién no se ha emocionado alguna vez con las aventuras de Supermán? Pero en la lista de Superhéroes también existen otros personajes tan populares como Spiderman. El hombre araña llega esta noche a Telemadrid a través de Spiderman 3, la película que está dirigida por Sam Raimi.

Por otra parte, el sábado por la noche una gran película llega a la televisión, en concreto a Antena 3: La brújula dorada. La película de ficción y fantasía protagonizada por NIcole Kidman seguro que hace soñar a los más pequeños de la casa. La historia se estrenó en 2007 y está destinada para un público mayor de 7 años. Entre el reparto de actores destaca Dakota Blue Richards, Sam Elliott, Nicole Kidman, Daniel Craig, Ben Walker, Jim Carter, Tom Courtenay, Christopher Lee y Edward de Souza.


Además, el sábado por la mañana y el domingo, los niños pueden disfrutar de películas para todos los públicos. En concreto, el domingo se emite Air Bud: Golpea de nuevo. Una película que describe las aventuras de un perro muy querido, por tanto, puede ser una película excelente para hacer disfrutar a los niños y además puede ofrecer valores sobre la importancia del cuidado y el respeto a los animales. El reparto está formado por Darren J. Birch, Christopher Bishop, Tyler Boissonnault, J. Winston Carroll, Patrick Cranshaw, Xantha Radley.

Este fin de semana el entretenimiento en casa está asegurado por ello, también podrás disfrutar de Doug su primera película el sábado a las 4 en Disney Channel. Seguro que puedes pasar un feliz fin de semana gracias a la televisión en familia.

Foto / Las Horas Perdidas
Más información / La Guía Televisión