Televisión en familia: Mamma Mia

Televisión en familia: Mamma Mia

Escrito por: Maite Nicuesa    24 diciembre 2010     4 Comentarios     1 minuto

Este fin de semana es muy especial para la familia puesto que esta noche celebramos la Nochebuena, la más familiar del año. Del mismo modo, mañana las familias se reúnen para celebrar la comida del 25. Pero la televisión sigue su curso durante el fin de semana por lo que hoy, me gustaría recomendaros algunas […]

Este fin de semana es muy especial para la familia puesto que esta noche celebramos la Nochebuena, la más familiar del año. Del mismo modo, mañana las familias se reúnen para celebrar la comida del 25. Pero la televisión sigue su curso durante el fin de semana por lo que hoy, me gustaría recomendaros algunas de las películas más excelentes de estas fiestas.

Este viernes podrás disfrutar de Las aventuras de Huckleberry Finn, una película recomendable para niños de más de 7 años. Muestra la historia de un niño muy travieso que se mete en líos con frecuencia a pesar del esfuerzo que hace su tutora por educarle y orientarle. Es una adaptación excelente de la obra de Mark Twain.


Mañana viernes también puedes disfrutar de la mejor programación televisiva gracias a una película muy divertida que se emitió por la tarde, Como Dios. Una película protagonizada por Jim Carrey, Morgan Freeman y Jennifer Aniston. Esta película describe la historia de Bruce un reportero de la televisión local de Nueva York que experimenta un gran cambio en su vida a partir de su encuentro con Dios.

La sorpresa del domingo por la noche es Mama Mía que se emite en la 1. Una película que ofrece el mejor entretenimiento y también la mejor música de la mano de Meryl Streep, Pierce Brosnan, Colin Firth, Stellan Skarsgard, Julie Walters, Amanda Seyfried, Dominic Cooper, y Christine Baranski. Este fin de semana puedes disfrutar de las mejores películas en la televisión.

Foto | Boxoffice.es
Más información | La guía televisión


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.