Televisión en familia: Maratón de películas Disney en Disney Channel

Televisión en familia: Maratón de películas Disney en Disney Channel

Escrito por: Sacra    30 mayo 2014     2 minutos

Salvo los canales dedicados al público infantil, las cadenas de televisión de nuestro país parece que siguen olvidándose de los más pequeños. Dentro de la programación de películas apenas vemos opciones para los más pequeños y sí mucho de aventuras y acción que van más en consonancia con una juventud y público adulto necesitado de emociones extremas. Menos mal que hay cadenas que, pese a todo, siguen siendo fieles a sus eternos niños.

Pero lo mejor es que empecemos por las películas que nos han programado para hoy viernes. Dos de ellas empezarán a las 9 y media de la noche. En Boing, «Una pareja de tres: los años cachorros» y en Disney Channel, «El emperador y sus locuras 2». A las 10 y cuarto de la noche, en la Primera, «Cartouche el magnífico» una de aventuras clásicas con Sean Connery y Catherine Z. Jones.

Para el sábado tenemos el gran maratón de películas clásicas de Disney, así que lo mejor será ir preparándonos suficientes palomitas, encontrar un hueco en el sofá y dejarse llevar por la magia de sus películas de toda la vida porque irán en sesión continua. Así a partir de las 4 de la tarde, y casi sin respirar, tenemos: «Aladdin y el rey de los ladrones», «Alicia en el país de las maravillas», «Stich la película», «Peter Pan» y «Hércules».

Pero por si no te apetece Disney, existen otras opciones entre las que elegir. Alrededor de las 4 de la tarde en La Sexta «Mi gran amigo Joe» y en la Cuatro «Regreso al futuro III». A las 7 de la tarde, y dentro de Cine de Barrio que emite la 1 de Televisión Española, «Papa Piquillo» con el divertido Chiquito de la Calzada. Por la noche dos opciones a las 9 y media: en Boing «¡Hola, Scooby Doo!» y en Clan Tv «Jack Hunter y el tesoro perdido de Ugarit».

Para el domingo sólo hemos encontrado una opción de cine y está considerada para mayores de 7 años. Una película de acción con Tom Cruise y Cameron Díaz, que por primera vez se emite en televisión: «Noche y Día».

Vía | La Guía Tv
Foto | Microcaos


Comentarios cerrados