17 mayo 2013 Entretenimiento

televisión: la mascara y eurovision
Si hemos decidido pasar el fin de semana y aprovechar los ratos de ocio con la familia viendo la televisión, os proponemos una buena sesión de cine que podemos elegir entre todos los gustos: dibujos animados, aventuras, comedia o musical, son los géneros que nos ofrecen las distintas cadenas para estos días.

Pero si además de ver una buena película, también somos amantes de la música y de los concursos históricos, entonces no podemos perdernos el Festival de Eurovisión 2013 que se retransmitido, como siempre, por la Primera cadena de Televisión Española. Será el sábado a partir de las 9 de la noche.

Para este viernes solo hemos encontrado una opción, “Barbie, el secreto de las hadas” será esta noche, a partir de las 10 menos 20 en Boing.

El sábado tenemos una programación muy especial en la Sexta-3, empezarán a las 12’40 del mediodía con “Los Robinsones de los mares del sur” para, seguidamente ofrecernos tres buenas películas dedicadas a los dragones. Así a partir de las 3 de la tarde podemos ver: “En tierra de dragones”, “El dragón del lago de fuego” y “Dragones y mazmorras”. A las 4 de la tarde habrá invasión de películas en las distintas cadenas: En la Primera “Doce en casa”; en Boing “Tom y Jerry: el anillo mágico”; en Clan Tv “Penélope”; en Disney Channel, “Descubriendo a los Robinsons” y en la Sexta la que podrá ser la más seguida por toda la familia: “La máscara”.

El domingo será la Primera la que centre su programación en cine familiar: a las 10, “Enredos de chicas”; a las 4 de la tarde, “Cambiados al nacer” y por la noche “Mamma mía”. Sólo la Sexta-3 le podrá hacer competencia a las 12 del mediodía con “Blizzard, el reno mágico”.

Aquí os dejo con la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión de este año, es del grupo pop “El sueño de Morfeo”.

Vía | La guía Tv
Foto | Cine up

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *