Televisión en familia: La Máscara y el Festival de Eurovisión

Televisión en familia: La Máscara y el Festival de Eurovisión

Escrito por: Sacra    17 mayo 2013     Sin comentarios     2 minutos

Barbie, Tom y Jerry, un reno mágico, un puñado de dragones, la familia Robinsons o la divertida historia de una extraña máscara con el singular Jim Carrey, son las opciones de cine familiar que nos ofrece la tele. Pero si nos gusta la música quizás podamos ver juntos el Festival de Eurovisión.

Si hemos decidido pasar el fin de semana y aprovechar los ratos de ocio con la familia viendo la televisión, os proponemos una buena sesión de cine que podemos elegir entre todos los gustos: dibujos animados, aventuras, comedia o musical, son los géneros que nos ofrecen las distintas cadenas para estos días.

Pero si además de ver una buena película, también somos amantes de la música y de los concursos históricos, entonces no podemos perdernos el Festival de Eurovisión 2013 que se retransmitido, como siempre, por la Primera cadena de Televisión Española. Será el sábado a partir de las 9 de la noche.

Para este viernes solo hemos encontrado una opción, “Barbie, el secreto de las hadas” será esta noche, a partir de las 10 menos 20 en Boing.

El sábado tenemos una programación muy especial en la Sexta-3, empezarán a las 12’40 del mediodía con “Los Robinsones de los mares del sur” para, seguidamente ofrecernos tres buenas películas dedicadas a los dragones. Así a partir de las 3 de la tarde podemos ver: “En tierra de dragones”, “El dragón del lago de fuego” y “Dragones y mazmorras”. A las 4 de la tarde habrá invasión de películas en las distintas cadenas: En la Primera “Doce en casa”; en Boing “Tom y Jerry: el anillo mágico”; en Clan Tv “Penélope”; en Disney Channel, “Descubriendo a los Robinsons” y en la Sexta la que podrá ser la más seguida por toda la familia: “La máscara”.

El domingo será la Primera la que centre su programación en cine familiar: a las 10, “Enredos de chicas”; a las 4 de la tarde, “Cambiados al nacer” y por la noche “Mamma mía”. Sólo la Sexta-3 le podrá hacer competencia a las 12 del mediodía con “Blizzard, el reno mágico”.

Aquí os dejo con la canción que representará a España en el Festival de Eurovisión de este año, es del grupo pop “El sueño de Morfeo”.

Vía | La guía Tv
Foto | Cine up


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.