Televisión en familia: Mi gran amigo Joe

Televisión en familia: Mi gran amigo Joe

Escrito por: Sacra    19 septiembre 2015     2 minutos

Este fin de semana las distintas cadenas de televisión no han querido ofrecernos buenas películas que podamos compartir en familia. Quizás sea una mera casualidad, o han pensado que los niños estaban más centrados en sus tareas escolares, el caso es que han sido muy pocas, en comparación con otras semanas, las películas que hemos rescatado de su programación. Películas que, si bien no son un estreno, al menos sí podremos refrescarlas o descubrirlas con los peques.

Entre todas hemos destacado «Mi gran amigo Joe», película que nos recuerda a la legendaria «King Kong» y que, al igual que el clásico, intenta concienciar al público de la necesidad de cuidar la Naturaleza y a todas las criaturas que la componen. Enseñanza que nunca está de más recordar.

Hoy sábado empezamos a las 3 y media de la tarde, en La Sexta, precisamente con «Mi gran amigo Joe». A las 4 de la tarde, en Boing, «Barbie en el campamento de princesas» y en Disney Channel, «Saige pinta el cielo». Por la noche podemos empezar en Clan Tv a las 9 y cuarto, con «Rudy el cerdito de carreras», para continuar con «Un milagro muy guay». A las 9 y media, en Disney Channel, «George de la jungla» y en Boing, «Ant Bully bienvenido al hormiguero».

Para el domingo volvemos a Disney Channel a partir de las 4 de la tarde. Como primer plato tenemos la repetición de «George de la jungla», que seguirá con «Bingo». En Boing, alrededor de las 7 de la tarde, también otra repetición, especial para aquellos que no la disfrutaron el día de antes: «Barbie en el campamento de princesas». Por la noche doble sesión en Clan Tv, a las 9 y cuarto, «Un milagro muy guay» y, seguido, «Tú la letra y yo la música».

Foto | Athinorama


Comentarios cerrados