Televisión en familia: En pata de guerra

Televisión en familia: En pata de guerra

Escrito por: Sacra    5 septiembre 2014     2 minutos

Ya estamos en el primer fin de semana del mes de septiembre, un mes un tanto particular ya que la mayoría de nosotros hemos vuelto a la rutina. Los niños al cole, los papás al trabajo y todo el calendario parece haberse ajustado a los horarios y rituales de cada día. Pero como cada fin de semana,también en la tele nos esperan algunas opciones de películas familiares. ¿Quieres conocer las que nos esperan para este fin de semana?

Empezamos hoy viernes y tenemos dos opciones para esta noche. La primera empieza a las 9 y media en Disney Channel con «Los Picapiedra» y una hora más tarde, en Neox, podemos ver «Harry Potter y el cáliz de fuego».

El sábado, como siempre, es el día en el que encontramos más opciones. Empezaremos en la sobremesa. La primera nos llega a las 4 menos cuarto con el que hemos considerado el estreno de la semana: «En pata de guerra», una divertida comedia donde los animales maquinan una auténtica venganza, será en Cuatro. A las 4 tenemos para elegir entre Boing, con «Doraemon, animal planet» o en Clan Tv con «El pequeño vampiro». A las 5 y media en Neox nos encontramos con «Sister Act, una monja de cuidado».

La noche del sábado empieza a las 9 y media con «Ant Bully, bienvenido al hormiguero» en Disney Channel; a la mismo hora en Clan Tv, «Cocodrilo Dundee II» y rozando las 10 de la noche, en Boing, «Tom y Jerry el anillo mágico».

El domingo empezamos a las 4 menos cuarto en La Sexta con «Papá por sorpresa» y a las 4 en punto en Telecinco, «Los viajes de Gulliver». En la Primera, a las 10 de la noche, «Noche en el Museo II».

Vía | La Guía Tv
Foto | Mundo descargas


Comentarios cerrados