Televisión en familia: Los Pingüinos del Señor Popper

Televisión en familia: Los Pingüinos del Señor Popper

Escrito por: Sacra    7 febrero 2014     2 minutos

Ya está preparada, un fin de semana más, la programación de las distintas cadenas de televisión en cuanto a cine familiar se refiere. Como siempre nos encontramos con buenas propuestas para compartir con los niños, aunque de entre todas siempre nos gusta destacar aquella que supone un estreno en la pequeña pantalla.

Para empezar hoy viernes solo encontramos una película para los niños en Disney Channel que será a las 9 y media de la noche: «Quiero ser superfamosa».

El sábado, como siempre, es el que más cargado viene. Podemos empezar por la mañana, a las 11 menos cuarto, en la Primera con «Una novata en un cuento de hadas». En la sobremesa muchas opciones donde elegir. Empezamos a las 3 y media de la tarde en La Sexta-3 con «La máscara»; un cuarto de hora más tarde en La Sexta «Nunca fuimos ángeles». A las 4 varias opciones: en Telecinco, «La boda de mi familia» y en la Primera «Tú, yo y ahora…Dupree», para continuar con «Mentiroso compulsivo». En Boing, a las 5 y 20 «Tom y Jerry y el tesoro del galeón» y por la noche, en esta misma cadena, «Scooby Doo y el fantasma de la bruja». También por la noche, en Clan Tv, «Los diablos».

El domingo va a ser el día especial de los superhéroes en la Sexta-3, empezando una sesión continua a partir de las 12 y media del mediodía en la que veremos: «Superman», «Superman II», «Batman» y «Catwoman». En La Sexta, a la 4 menos cuarto, «El mosquetero»; y en Telecinco a las 4 de la tarde, la que hemos considerado como la opción más novedosa del fin de semana, una divertida comedia interpretada por Jim Carrey titulada «Los pingüinos del Señor Popper».

Vía | La Guía Tv
Foto | ABC


Comentarios cerrados