Televisión en familia: Planet 51

Televisión en familia: Planet 51

Escrito por: Maite Nicuesa    17 diciembre 2010     1 minuto

Llega el fin de semana. Momento para el descanso de niños y adultos, es decir, momento para compartir tiempo en familia. Olvidar el estrés de la semana y buscar un respiro al amparo del calor del hogar que contrasta con el frío de la calle que ya anuncia la Navidad.

En casa, la televisión siempre tiene un hueco esencial en relación con el ocio y el entretenimiento. Un ocio que además es gratuito por lo que merece la pena disfrutar de la programación televisiva. Este fin de semana, la película estrella es Planet 51 que se emite esta misma noche en Canal Plus.


Planet 51 está ambientada en el espacio puesto que describe la historia de una familia de extraterrestres que disfruta de una vida normal y tranquila en su planeta hasta la llegada del hombre (que es considerado un alienígena). El Capitán Charles ‘Chuck’ Baker, un astronauta americano aterriza con éxito en el Planeta 51 como si fuese el mejor explorador.

Esta película es ideal para enseñar a los más pequeños de la casa la magia que tiene el universo y la belleza de los planetas y de las estrellas. Esta película está dirigida por Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez. Si esta noche te apetece disfrutar del mejor entretenimiento para toda la familia entonces no lo dudes y no te pierdas Planet 51. Una historia para soñar con la magia del firmamento.

Foto | Aullidos

Más información | La guía televisión