16 diciembre 2010 Entretenimiento

Lazy Town, Jim Jam… el Festival del Clan vuelve por Navidad
Como ya hicieron el año pasado, los protagonistas de las series de Clan TV han salido de gira. Los niños de Barcelona, Zaragoza, Madrid y Málaga podrán disfrutar en directo del Festival del Clan, presentado por los Lunnis Lucho y Lupita acompañados por Mª Isabel.

Pocoyó, los personajes de Lazy Town, Jim Jam y Sunny, Caillou, Barrio Sésamo, Sandra detective de cuentos…no falta ninguno. Todos ellos son los protagonistas junto con los niños que les acompañen como público de un espectáculo que tiene a la amistad como tema principal. Los peques podrán cantar y bailar mientras disfrutan viendo tan cerca a sus personajes favoritos.

Del 28 al 30 de diciembre estarán en Barcelona en el Teatre Musical, las entradas se pueden comprar en El Corte Inglés. El 2 de enero en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza. Las entradas las consigues en Ibercaja. El 5 y 6 de enero estarán en el Madrid Arena. De nuevo las entradas se venden en El Corte Inglés. La gira termina en el Málaga Auditorium Club el fin de semana del 8 y 9 de enero. Las entradas las puedes obtener en Málaga Entradas.

En la página web de RTVE los niños pueden ver los vídeos con las canciones del Festival. Así se las aprenderán y podrán participar más intensamente en el espectáculo.

Página Oficial | RTVE

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. El valor de la familia en Navidad 16 diciembre 2010
  2. Televisión en familia: Planet 51 17 diciembre 2010

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *