Televisión en familia: pocas propuestas de cine

Televisión en familia: pocas propuestas de cine

Escrito por: Sacra    13 junio 2014     1 minuto

Parece ser que los de las distintas cadenas de televisión de nuestro país también se han contagiado con el buen tiempo, y pensando que los niños con sus familias van a estar disfrutando del aire libre, las películas para todos los públicos han empezado a brillar por su ausencia. Apenas hemos podido rescatar unas pocas que serán del gusto de los niños. Así que si piensas quedarte en casa durante este fin de semana, y quieres aprovechar para ver cine en la pequeña pantalla, toma buena nota.

Para hoy viernes tenemos dos propuestas en horario nocturno. A las 9 de la noche en Disney Channel podemos disfrutar de todo un clásico, «Alicia en el País de las Maravillas». Media hora más tarde, en Boing, también otro clásico, pero esta vez de la televisión: «Scooby Doo piratas a la vista».

Para el sábado podemos empezar a las 4 de la tarde en la Primera de Televisión Española con una doble sesión de dos películas dedicadas al maravilloso mundo de la maternidad. Primero tendremos «Mamá en alquiler» y después «Nueve Meses». A las 5 y 20 en Disney Channel, «El origen de la Sirenita», y en la misma cadena a las 9 y media, «Campanilla y el tesoro perdido». A esa misma hora pero en Clan Tv, «Invizimals, la alianza».

El domingo sólo hemos encontrado dos propuestas que se pueden combinar perfectamente. A las 11 en la Primera tenemos «Perro al rescate» y a las 9 y media de la noche, en Clan Tv, «Invizimals historia de dos dimensiones».

Vía | La Guía TV
Foto | El municipio