Televisión en familia: Rango

Televisión en familia: Rango

Escrito por: Sacra    11 julio 2014     2 minutos

Las cadenas de televisión saben que los niños están de vacaciones, así que para este fin de semana les han preparado una buena programación de películas que podemos disfrutar en familia. Aunque hay varios estrenos dando vueltas por todo el fin de semana, hemos querido quedarnos con el que, para nosotros, puede resultar la más divertida para los peques de la casa: «Rango».

Precisamente será esta noche cuando podremos disfrutar de «Rango» en Cuatro y a partir de las 10 de la noche. Una película de dibujos, con muchas dosis de humor y que consiguió el Oscar 2012 a la Mejor Película de Animación. Pero en otras cadenas también podemos disfrutar de buenas películas para los niños. En Disney Channel, a las 9 y media, «Una Cenicienta moderna». A las 10, en Boing, «Barbie Pulgarcita» y a las 10 y media en Neox «Encantada, la historia de Giselle».

Para el sábado nuevas propuestas cinematográficas en la pequeña pantalla. En la sobremesa de Cuatro tenemos otra historia divertida de dibujos animados, «Kung Fu Panda». Por la noche podemos elegir, a partir de las 9 y media, entre Disney Channel con «Cenicienta», Boing con «Tom y Jerry en la super carrera» y en Clan Tv «Jack Hunter y la búsqueda de la tumba de Ackhenaton».

La programación del domingo también viene cargada de películas para todos los públicos. Por la mañana, a las 11, «Chestnut, el héroe de Central Park», en la Primera de Televisión Española. Para la sobremesa, a partir de la 4 menos cuarto tenemos en la Sexta la comedia «Abajo el periscopio»; en Disney Channel «Programa de protección de princesas» y un poquito más tarde, en la Primera, «Cocodrilo Dundee II». En sesión de noche nos encontramos con el estreno de «Todos están bien» en Antena 3 y en Clan Tv «El triángulo de las Bermudas».

Pero no debemos olvidar que será el mismo domingo a partir de las 9 de la noche cuando Telecinco retrasmita en directo la final de la Copa Mundial de Futbol, que enfrentará a las selecciones de Alemania y Argentina.

Vía | La guía Tv
Foto | Vavel