Nuevo concierto de Rock’n’Kids para los niños en Bilbao

Nuevo concierto de Rock’n’Kids para los niños en Bilbao

Escrito por: Sacra    10 julio 2014     2 minutos

¿Quién ha dicho que el rock and roll no es para niños? La música es el lenguaje universal por excelencia, a través de ella comunicamos emociones, sensaciones, pasión y alegría, mucho más allá de cualquier género musical. Pero si encima nos sirve para divertirnos, bailar con libertad y compartirlo con la familia, entonces tendremos una actividad de lo más completa para que tanto los peques como los adultos encuentren su mejor forma de expresión.

Y esto es lo que nos ofrecen Rock’n’Kids, una divertida banda de rock and roll que si bien están centrado en el mundo de los niños, a los padres les va a sonar, y mucho, el repertorio que nos ofrece. Y es que no hay que conocer más que el nombre de sus componentes para hacernos una pequeña idea: Amy Guay, Angus, Jon Limón, Fredy Mercurio y Kiss.

De esta forma la música más gamberra, bailable y rítmica sube al escenario para divertir tanto a grandes como a pequeños y es que, en esto, Rock’n’Kids son especialistas y así lo llevan demostrando en sus infinitas actuaciones. Este fin de semana estarán en Bilbao, en una sesión gratuita que se realizará en la calle peatonal Pedro Ibarretxe. La cita será a las 11 de la mañana y tendremos actividades, bailes y juegos hasta las 2 de la tarde.

Entre todas las actividades que se realizarán vamos a encontrarnos con una sesión de maquillaje, para que nuestros niños se sientan verdaderas estrellas del rock, y así pasar por el photocall con todo el glamour que merecen. Después podrán demostrar sus habilidades con la música más cañera en un taller de percusión. Para acabar con el concierto que nos ofrecerán Rock’n’Kids donde los niños bailarán con sus papás al ritmo más frenético.

Esta actuación para toda la familia que nos ofrece Rock’n’Kids, forma parte del festival de música, ya legendario, Bilbao BBK Live, que este año además de contar con grandes actuaciones e intérpretes musicales, también ha querido que las familias y los más pequeños de la casa tengan su particular protagonismo.

Página Oficial | Rock’n’kids


Comentarios cerrados