13 septiembre 2013 Entretenimiento

Televisión: shrek tercero

Un nuevo fin de semana se nos presenta en el horizonte y una vez hemos finalizado nuestras vacaciones y todo parece haber vuelto a la rutina, también es el momento ideal para disfrutar de la televisión en familia. Como es habitual, los fines de semana vienen cargados de buenas películas, así que vamos a dar un repaso de aquellas que podemos ver con los niños.

Empezamos hoy viernes. Para esta misma tarde nos encontramos con la Sexta-3 que empieza a las 2 menos cuarto con “Los Teleñecos en la Isla del Tesoro”, después continuarán con “¡Mola mazo ser mono!” y, seguidamente, “Air Bud II: el fichaje de la liga”. Para esta noche más propuestas: a las 10 en Boing, “Monster High: Monstruitas sobre ruedas” y a las 10 y media en la Primera “Un papá genial”. Pero la que será, sin duda, la preferida por toda la familia, se producirá hoy viernes a las 10 menos cuarto de la noche en Cuatro con la emisión de la divertida “Shrek Tercero”.

Para el sábado ya podemos empezar por la mañana con “Shiloh II: el regreso” que será a las 11 y media en la Primera. Para la sobremesa, a las 4 de la tarde, más propuestas: en Boing, “Doraemon y los piratas de los Mares del Sur” y en Clan Tv “Un padre de cuidado”. Para la noche hay preparadas buenas propuestas. A las 9 y media en Clan Tv “Un espía muy mono”, en Disney Channel “La fabulosa aventura de Sharpay” y a las 10 menos 10 en Boing, “Barbie en la princesa y la costurera”. Otro buen estreno del fin de semana será a las 10 menos cuarto en Cuatro con “Las crónicas de Riddick”.

Para el domingo tres propuestas y todas en la Primera de Televisión Española: a las 11 de la mañana, “Sophie”. A las 6 de la tarde, “Viaje al centro de la Tierra” y a las 10 de la noche, “King Kong”.

Vía | La Guía TV
Foto | Imagui

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Esta semana en cartelera: Trolls 27 octubre 2016

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *