Televisión en familia: Solomon Kane

Televisión en familia: Solomon Kane

Escrito por: Sacra    2 marzo 2013     2 minutos

Ya estamos inmersos en un nuevo fin de semana y como todavía aprieta el frío y el invierno está cerrándonos las puertas para salir a disfrutar del aire libre, vamos a aprovechar para disfrutar del calor del hogar y de la compañía de la familia con la que podemos compartir momentos únicos y llenos de diversión. Una de esas diversiones puede ser, perfectamente, ver televisión.

Para hoy sábado, como siempre, está la mayoría de películas que podemos compartir con los niños, pero el estreno más relevante se producirá esta noche, a las 10 en Cuatro con una película de aventuras basada en un cómic: «Solomon Kane», que nos cuenta las andanzas de un guerrero del siglo XVII que se dedica a repartir justicia allá donde se le requiere.

Pero el sábado también está lleno de buenas propuestas, de momento a las 4 de la tarde tenemos en la Primera «Los Ángeles de Charlie», en Disney Channel, «Bibi, la pequeña bruja» y en Telecinco, «La vida por delante». En Boing, también a la misma hora, una para los más pequeños «Doraemon y el imperio maya». A las 5 de la tarde en la Sexta-3, «Una tribu en la cancha» y media hora más tarde en la Primera «Wild, wild west». A las 7 de la tarde en la Sexta-3 «Se montó la gorda» y a las 10 de la noche, en la misma cadena, «Míos, tuyos y nuestros».

El domingo empezará a las 10 de la mañana en la Primera con «Desmadre en Camelot». A las 12 del mediodía en la Sexta-3, «El pequeño vampiro» y a las 4 de la tarde en Boing, otra aventura de uno de los personajes favoritos de los niños «Doraemon y el misterio de las nubes».

Vía | La Guía TV
Foto | La sombra del murciélago


Comentarios cerrados