Televisión en familia: Vecinos Invasores

Televisión en familia: Vecinos Invasores

Escrito por: Sacra    28 diciembre 2012     2 minutos

Como nos encontramos en plenas fiestas navideñas y los niños están de vacaciones, durante toda la semana hemos podido disfrutar de una programación un tanto especial. Así los programas habituales de la noche han dejado paso a distintas películas en las que la temática, en su mayoría, estaba relacionada con la época que vivimos: nieves, fiestas familiares y orondos Papás Noeles se han ido sucediendo a lo largo y ancho de la parrilla televisiva para goce y disfrute de toda la familia.

Pero siendo fieles a nuestra cita del fin de semana, vamos a hacer un repaso de aquello que nos espera para los próximos días. Días que se concentran, especialmente, en el sábado, aunque hoy viernes también los pequeños pueden elegir alguna película que les pueda divertir.

Esta noche a partir de las 9 y media tenemos dos opciones, una es en Boing con «Scooby Doo y el monstruo de México» y la otra en Disney Chanel con «Bibi, la pequeña bruja». Ya a las 10 y media para los nostálgicos, una de esas películas para ver en familia y que, por más años que cumpla nunca pasan de moda: «Sonrisas y Lágrimas».

La estrella central del sábado es «Vecinos Invasores», que será a las 10 menos cuarto de la noche en Cuatro. En esa misma cadena y durante toda la tarde, a partir de las 4 menos cuarto, también podemos disfrutar con «El caballero negro» y «Colmillo blanco». En Boing, más aventuras de dibujos animados con «Scooby Doo y la carrera de los monstruos» y, por la noche, «Doraemon y el secreto del laberinto». En Disney channel, a las 9 y media, «Bibi Blocksberg y el secreto de las olivas azules» y, a esa misma hora y en la Sexta, una entrañable película llena de magia y fantasía: «Willow».

Vía | La guía TV
Foto | Visionado Ecléctico


Comentarios cerrados