10 diciembre 2010 Entretenimiento

ogro.jpg
El sabor de la Navidad ya empieza a respirarse en la calle, por tanto, el color del hogar tiene un matiz diferente durante estas fechas. La casa es el escenario ideal para disfrutar del tiempo de ocio en familia gracias a la magia que tiene la televisión que durante estas fechas nos ofrece la mejor programación para todas las edades.

Este fin de semana, podemos disfrutar de una buena historia en casa para protegernos del frío que se respira en las calles. Este sábado a las 4 de la tarde en Telecinco podremos deleitarnos una vez más del perfecto humor de Shrek 2. El entrañable ogro vuelve junto a sus amigos y a su amor, Fiona para ofrecer el mejor entretenimiento al espectador. En una forma de entender el amor muy diferente a la de los cuentos de hadas.


Por otra parte, el sábado por la noche en Antena 3 podemos disfrutar de una historia muy divertida apta para toda la familia, está claro que el sentido del humor brilla con luz propia este fin de semana en televisión. Las risas están aseguradas gracias a la comedia Doce fuera de casa del director Adam Shankman. Una película que muestra las entrañables aventuras de una familia numerosa en la rutina diaria. La película está protagonizada por Steve Martin, Bonnie Hunt, Eugene Levy, Tom Welling, Piper Perabo, Carmen Electra, Jaime King, Hilary Duff, Taylor Lautner y Alyson Stoner.

El sábado por la tarde, los niños también tienen la diversión asegurada en la tele gracias a una película que emite La 1: Colmillo Blanco una gran historia de superación personal, aventuras y amistad. Una película que puede ayudar a los niños a inculcar el amor a los animales.

Foto | Ideario

También te puede interesar

Comentarios

1 comentario
  • Me gustaría pedir disculpas a los lectores del Blog Infantil y corregir un error en relación con la programación televisiva. La película que Telecinco emite este sábado por la tarde es Vicky el Vikingo. Una película que también es excelente para los niños, por tanto, espero que disfrutéis de igual modo en familia.

    Una vez más pido disculpas y gracias por vuestra comprensión.
    Feliz fin de semana.

Enlaces y trackbacks

  1. Shrek 3 se emite en Telecinco 5 enero 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *