Televisión en familia: Wall-E y La Máscara

Televisión en familia: Wall-E y La Máscara

Escrito por: Sacra    21 julio 2012     2 minutos

Risas, animación, música y encuentros tiernos entre máquinas, son algunas de las historias cinematográficas que nos depara la televisión para este fin de semana

Grandes gestas históricas, tiernos enamoramientos entre máquinas, batallas estelares y dibujos animados que, casi, parecen reales, son algunas de las películas que podremos ver este fin de semana en televisión. Si no tienes ningún plan o procuras refugiarte en el hogar de las altísimas temperaturas, quizás te interese saber que cosas puedes ver, con tus niños, de todo lo que se programa en televisión.

Sin duda la película destacada de esta semana es «Wall-E», trabajo de animación de Pixar y Disney y que nos muestra el interior sensible y, casi humano, de un robot en el que afloran sus más íntimos sentimientos. La podremos disfrutar el sábado a las 9 y media de la noche en Cuatro.

Pero también esa misma noche, y a la misma hora, en la Sexta tenemos una divertidísima comedia en la que Jim Carrey se convierte en un héroe, mucho más que discutible, cuando es atrapado por un enigmático disfraz, «La máscara» es una hilarante comedia donde la música y la acción se dan la mano en una aventura frenética. Esa misma tarde, también en la Sexta y a las 3 y media, otra comedia, esta vez llena de locos marcianos, nos alegrará la sobremesa: «Mars Attacks».

La película estrella de Antena 3 para el sábado por la noche es «Alejandro Magno», aventura que, quizás, pueda gustar más a los adultos que a los niños. La programación de Clan nos lleva al sábado, a las 9 y 25 de la noche con «Aventureros en la ciudad» y el domingo, a la misma hora, tendremos «Loca academia de policía 6». En Disney Channel, el sábado a las 9 y media, una animación que combina con actores reales: «¿Quién engañó a Roger Rabbit?».

Vía | Teleprograma
Más Información | La guía televisión