Televisión en familia: Zooloco

Televisión en familia: Zooloco

Escrito por: Sacra    24 junio 2016     2 minutos

Los niños ya están de vacaciones escolares así que les vamos a tener que proponer diversas actividades para que disfruten del tiempo libre. Tanto si están haciendo algún campamento de verano o dejándose llevar por la tranquilidad del trabajo cumplido, el fin de semana puede ser un buen momento para encontrar una película en televisión y que podamos ver en familia. Si quieres saber las que te esperan estos días, aquí te dejo algunas.

Hoy viernes empezamos a las 9 menos 10 de la noche en Clan Tv con «Héroe a rayas», seguirá «La casa de los cocodrilos». En Boing, a las 10 menos 10, «Vicky el vikingo y el martillo de Thor».

El sábado tenemos una cita a la 1 del mediodía en Clan Tv con «Las tortuguitas ninja». A las 3 y media en Disney Channel, «Superdog», y a esa misma hora, en Boing, repetirán «Vicky el vikingo y el martillo de Thor». A las 4 menos cuarto, en Cuatro, «Prince of Persia las arenas del tiempo», seguido de «Laberinto». A las 4 en punto, en Telecinco, una buena comedia con «Astérix y Obélix al servicio de su majestad». A las 10 de la noche volvemos a tener algunas opciones: en Boing, «Tom y Jerry el anillo mágico» y en Antena 3 la que hemos destacado como la mejor del fin de semana: «Zooloco».

El domingo más películas para toda la familia. Empezamos a las 3 y media en Boing con la repetición de «Tom y Jerry el anillo mágico». En Disney Channel, «Saige pinta el cielo»; y en Cuatro, «Percy Jackson y el ladrón del rayo». A las 4 en Neox, «La gran aventura de Winter el delfín» y «El super canguro». Por la noche, a partir de las 9, en Clan Tv: «El Cid la leyenda», «La montaña mágica» y «La montaña mágica y el cuerno encantado».

Foto | Ns6


Comentarios cerrados