Televisión en familia: Vicky el Vikingo

Televisión en familia: Vicky el Vikingo

Escrito por: Sacra    18 julio 2014     1 minuto

Un nuevo fin de semana se abre ante nosotros y es un momento ideal para disfrutar de la televisión toda la familia. Además de dedicarnos a pasear, leer un buen libro o jugar en el parque o en la piscina, también podemos buscar un rato para sentarnos frente a la pequeña pantalla, sobre todo en esas horas de extremo calor en las que es imposible dar un paso fuera de casa.

Para hoy viernes tenemos tres películas donde elegir y todas en sesión de noche. La primera empezará a las 9 y media en Disney Channel con «Los Cinco y el misterio de la joya escondida». A las 10 menos 10 en Boing, «Doraemon, Animal Planet», y a las 10 en punto en Cuatro «Shrek Tercero».

Para el sábado más cine desde el sofá de casa. A las 4 menos cuarto en Cuatro, la que hemos considerado como el gran estreno de la semana: «Vicky el Vikingo». La divertida serie de dibujos animados de televisión, que nos ha acompañado durante toda la infancia, ahora da un salto al cine con actores reales. Una aventura estupenda para disfrutar todos juntos. A las 4 en Clan Tv «Pokemon, la película. Blanco-Victini y Zekram». A las 5 y media, y de nuevo en Cuatro, «El Planeta de los Simios» y en Neox «101 Dálmatas».

Para el domingo tenemos en Telecinco una comedia romántica «Tenías que ser tú» y en Disney Channel, «El príncipe de los ladrones», ambas serán a las 4 de la tarde. También en Disney Channel, esta vez a las 9 y media de la noche, «Amienemigos».

Vía | La Guía Tv
Foto | Palomitas con choco