18 mayo 2012 Entretenimiento

Televisión para niñosUn nuevo fin de semana, os contamos las novedades televisivas más divertidas para los más pequeños de la casa. El sábado en Clan TV se emite a las 21:25, la película, ¡Cómo mola ser mono! Por otro lado, en Disney Channel, el entretenimiento también está asegurado gracias a Startruck que se emite a las 16:00 horas y a Nancy Drew que podrás disfrutar a las 21:30. Por otro lado, en el tradicional espacio de Cine de Barrio este sábado se emitirá una película protagonizada por Manolo Escobar. Lleva por título ¿Dónde estará mi niño? La podrás ver a las 19:00 horas.

Por supuesto, el domingo, la programación televisiva infantil también puede resultar del interés de toda la familia gracias a algunas ideas. Por ejemplo, en Disney Channel se emite a las 16:00 horas, Avalon High. También, dos de los personajes animados más entrañables del mundo del cómic se asomarán a nuestra televisión: La gran aventura de Mortadelo y Filemón a las 15:30 en LaSexta 3.


En el Canal Castilla La Mancha, podrás pasarlo genial de la mano de Marisol que protagoniza la película Búscame a esa chica. Historia que podrás ver a las 20:25. Pero el plato fuerte del fin de semana llega a Disney Junior gracias a Toy Story 2 a las 18:00 horas. Un buen momento para aprovechar a merendar. Disney siempre es garantía de éxito. Pero también, en CN Cartton, tienes la propuesta de cine de ver a Los Teen Titans se van a Tokio a las 15:00 horas. Feliz fin de semana en familia y hasta la próxima semana. La televisión también ayuda a formar en valores.

Fuente | Revista Supertele
Foto | Videos Musicales

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Televisión en familia: Vuelve el Ratón Pérez 25 mayo 2012

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *