The Penguin Bag: sacos y pijamas infantiles para dormir bien abrigados

The Penguin Bag: sacos y pijamas infantiles para dormir bien abrigados

Escrito por: Sacra    14 diciembre 2013     Comentario     2 minutos

Un pirata, una princesa o un valiente astronauta son algunos de los personajes que puedes encontrar en estos divertidos pijamas que son un saco para dormir bien calientes en invierno. Permiten la total autonomía para aquellos niños que ya andan, así que los puedes encontrar para tus pequeños hasta los 5 años.

Mientras nuestros niños son bebés duermen tapaditos en su cuna y sus pocos movimientos les impiden destaparse, por lo que siempre están resguardados del frío en invierno. Cuando ya empiezan a tener más autonomía, las empresas textiles idearon unos pijamas en forma de saco que los mantienen resguardados si deciden destaparse, pero estos sacos, que resultan tan cómodos, solo están pensados para aquellos niños que todavía no andan, o al menos hasta ahora esa era la única opción.

Pero partiendo de esta idea nace The Penguin Bag Company, una empresa creada por dos mamás preocupadas por el sueño de sus niños que se veía alterado durante la noche cuando se destapan. Así que nada mejor que crear unos sacos-pijamas con los que están bien abrigados durante la noche, pero que también les sirve para estar la mar de cómodos en casa durante el día, ya que les permite andar perfectamente y hacer todo tipo de piruetas.

Los Sacos Pingüino son la prenda ideal para aquellos bebés que ya gatean o han empezado a andar, pero también para aquellos que ya van a su aire y siguen necesitando estar abrigados, sin que les limite su capacidad de movimiento. Están fabricados con algodón 100 por 100 y se les ha dotado con una cremallera delantera que les permite ir al aseo sin ningún problema. Los puedes encontrar en dos tipos de aislamiento térmico y las tallas oscilan entre los 12 meses y los 5 años.

Pero lo que más llama la atención, además de lo prácticos que resultan, son estos divertidos diseños que más parecen un sofistica disfraz que un simple pijama, de este modo se podrán soñar piratas, princesas, astronautas e, incluso, simpáticas abejas. Según la talla y el modelo tienen un precio diferente, puedes consultarlos todos y hacer tu pedido en su página web cuyo enlace te dejo a continuación.

Página Oficial | The Penguin Bag Company


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.