18 octubre 2012 Compras, Entretenimiento

Toca Doctor, aplicación de apple
El concepto de juguetes, en los últimos años, ha variado de forma sustancial. Aquellos manuales, que ocupaban grandes espacios en los armarios de casa o acababan apilándose en cualquier rincón, han pasado a mejor vida y ahora nos los encontramos todos recopilados en una maquinita electrónica que igual nos sirve para hablar con la abuela, que para saber las últimas noticias de moda o para disfrutar de un rato de diversión con los juegos más clásicos. Y es que los avances tecnológicos parecen no tener fin.

Así nos lo demuestran cada día los creadores de aplicaciones para los dispositivos móviles, que nos sorprenden con la variedad de sus creaciones, especialmente aquellas que van dedicadas a los más pequeños. Hoy os presentamos “Toca Doctor”, un divertido juego donde los niños van a jugar a ser médicos.

Se trata de una simpática aplicación en la que los peques van a simular ser todo unos expertos en la curación de sus pacientes. Así, a través de minijuegos, puzzles y otras habilidades, tendrán que ir superando las distintas pruebas que le surjan al intentar salvar a los pobres enfermos que han caído en sus manos. Además de procurarle buenas horas de diversión, irá aprendiendo partes del cuerpo humano y como cuidarse para no padecer algunos dolores.

“Toca Doctor” ha sido creado por la empresa sueca “Toca Boca” y tiene toda una colección de juegos relacionados con distintos oficios como cocinero o peluquero, entre otros muchos. Está disponible tanto para iPhone como para iPad y iPod.

Página Oficial | iTunes Apple

También te puede interesar

Comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Date a conocer: Applicaditos y Mentes Diferentes 20 enero 2013

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *