29 noviembre 2017 Entretenimiento

Totem Cirque du Soleil

Con la llegada de la Navidad llegan, también, un buen número de espectáculos familiares con los que disfrutar todos juntos de estas fiestas tan especiales. Teatro, magia, musicales o circo, suelen tomar posiciones en los teatros y centros culturales, para ofrecer una forma distinta de ocio en el que las familias, además de encontrar diversión, también hayan la forma perfecta para estrechar lazos.

Una compañía que no suele perderse la Navidad en nuestro país el el Cirque du Soleil que, cada año, nos trae su recién estrenado espectáculo. Piruetas imposibles, música y una impactante puesta en escena, hace que sea, sin duda, una de las citas ineludibles para el ocio familiar.

El ser humano en plena evolución

En esta ocasión nos traen su nuevo espectáculo titulado “Totem”. A través de las técnicas de circo más increíbles, este espectáculo nos va a llevar a través de la evolución humana. Es así como empezaremos por sumergirnos en aquellos anfibios que fueron evolucionando hasta convertirnos en lo que hoy somos, e incluso dando un paso más allá, en el propio deseo de la Humanidad por conseguir volar.

Es así como, remontándonos a la historia más antigua del ser humano, lo vemos convertido en una tortuga gigante que irá evolucionando, no solo en su parte física o más visible, sino también en lo más recóndito de sus emociones, sueños y sentimientos. Además de la relación más íntima con el resto de especies con las que comparte el planeta.

Cirque du Soleil Totem

Madrid, Sevilla, Barcelona, Málaga y Alicante

Se trata de un montaje escrito y dirigido por Robert Lepage y, como siempre, participan artistas llegados de todos los rincones del mundo. Cuarenta y seis acróbatas, actores, músicos y cantantes provenientes de 16 países y que consiguen, como en todos sus espectáculos, una fusión multicultural en la que destaca, además de la propia temática, la belleza y espectacularidad de la puesta en escena.

“Totem” del Cirque du Soleil inicia su gira, desde ya mismo, en Madrid. En la capital estará hasta el 14 de enero. Concretamente en el escenario Puerta del Ángel, bajo la Carpa Blanca. A partir de esa fecha saldrán de gira por otras ciudades de España, empezando por Sevilla, Barcelona, Málaga y Alicante. Las entradas para Madrid las puedes conseguir en El Corte Inglés.

Página Oficial | Cirque du Soleil

También te puede interesar

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *