14 enero 2011 Salud

fractura

Cuando los niños se fracturan deben recibir un tratamiento diferente al que reciben los adultos, por empezar, la persona que los asista deberá tener conocimientos acerca de fisiología del crecimiento.

Los errores más comunes están provocados por un mal diagnóstico, entre ellos la mala interpretación de una radiografía, o puede ser que también los niños tengan una mal seguimiento durante su recuperación.

Según los propietarios, el tratamiento de las fracturas debe empezar a tratarse suministrando la dosis adecuada y bajo la supervisión de un médico, de analgésicos.

Por otro lado se debe establecer un pronóstico de crecimiento del niño, para que en el tratamiento posterior pueda recuperar la movilidad lo antes posible, evitando las secuelas que pueden terminar con una movilidad reducida o deficiencias en el crecimiento.

Existen especialistas en traumas de niños que tienen conocimiento de todas las alternativas, ya sean las tradicionales o las quirúrgicas, que evaluaran la fractura de manera global y será capaz de hacer lo correcto dependiendo de cada caso en particular.

Por esa razón, cuando sospeches que tu hijo se ha fracturado un hueso, deberás llevarlo a un centro de salud. En ese lugar harán un diagnóstico adecuado y después deberá ser atendido por el especialista.

Vía | Ahora Mamá
Foto | Flickr – Alejandro

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios
  • elena

    mi hija tiene un frazo roto ella tiene 7 anitos no cuenta con seguro medico lla tiene una semana sin atenderla en los hospitales melarechasan por no poder pagar tanto dinero quisiera encontra apoyo para ella medico

  • Elena, intenta recurrir a alguna asociación de tu entorno, no se si teneís Cáritas o similar. Espero que lo encuentres. Un saludo

Enlaces y trackbacks

  1. El aspecto del recién nacido (II) 14 abril 2011
  2. El infierno canino de Arbúcies 17 febrero 2012
  3. El miedo a la anestesia en los pequeños 17 enero 2014
  4. 100 Social Bookmarks for $1 16 octubre 2015
  5. posicionamiento web valencia 24 octubre 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *