Viajar a Holanda para dormir en los árboles

Viajar a Holanda para dormir en los árboles

Escrito por: Sacra    9 julio 2010     2 minutos

Desde Holanda nos llega una divertida propuesta para toda la familia. Parece que lo de dormir en tienda de campaña tradicional ya se va quedando anticuado, ahora lo que se lleva es, elevándose del suelo, buscar un original nido en las ramas del árbol. Una aventura para toda la familia en un hermoso paraje situado en plena naturaleza.

El camping Hertshoorn está situado cerca del pintoresco pueblo de Garderen, en el Veluwe por lo que, de momento, ya tenemos aseguradas unas buenas excursiones con las que disfrutar de un entorno mágico y lleno de tradición. Además, el propio camping nos ofrece la posibilidad de poner a nuestra disposición distintos monitores y guías que, mediante el juego y la diversión, van a enseñarnos todos los alrededores.

Este camping, con una gran capacidad de turistas, dispone de alojamientos de todo tipo: cabañas, caravanas, tiendas de camping, etcétera, pero sin duda la reina de la originalidad y de las más solicitadas son estas Tree Tents que cuelgan de los árboles como verdaderos nidos de pájaros humanos. Tienen una capacidad para 2 adultos y 2 niños pequeños, en el techo de la tienda hay una lámpara y la posibilidad de bajar alguna de las telas que la cubren para tener una visión del cielo totalmente plena. Cada tienda tiene a su disposición una mesa de picnic con sus bancos incorporados.

Además el camping cuenta con una serie de actividades para los niños que los mantendrán divirtiéndose todo el día. A pesar de lo básico que parece, muy a mano se encuentra las instalaciones sanitarias así como restaurantes de excelente calidad. Alquilar la tienda para dos adultos y dos niños por noche nos cuesta 55 euros.

Vía | Charhadas
Más Información | Ardoer camping (en inglés)