4 agosto 2012 Actualidad, Entretenimiento

Concurso de dibujo Nestlé Aquarel

Una de las actividades favorita de los niños es la del dibujo. Ante un folio en blanco son capaces de desplegar su imaginación y dejar que todo un universo de fantasía acabe inundando el vacío del papel. Sólo necesitan de un mínimo estímulo para que se dejen llevar por esta práctica creativa que tantas satisfacciones suelen aportarles.

Pero si además de entretenerse, buscar nuevas formas de expresión o de comunicación, además consiguen un premio, entonces nos encontramos ante una actividad que, difícilmente, van a rechazar. Y el premio, no es cualquier cosa, ya que se trata de un viaje con estancia, y sus debidas entradas, al parque Disney que elijan.

Por 12 año consecutivo, Nestlé Aquarel quiere premiar a los más pequeños, a través de sus dibujos, a fin de concienciarles sobre la necesidad de una perfecta hidratación, así como el respeto y cuidado del medioambiente. Este año el lema es “¿Cuándo bebéis agua en casa?” y participar es muy sencillo.

Lo primero es entrar en su página web, cuyo enlace te dejo al final, y descargarte la plantilla sobre la que el pequeño hará su obra artística. Después rellenamos todos los datos de la familia y se envía, por correo, a la siguiente dirección: Aquarel Ibérica C.Aragón, 210, At 1º, 08011-Barcelona.

El concurso está dirigido para niños de entre los 2 y los 11 años. El jurado valorará la capacidad de síntesis, así como la imaginación y la creatividad. Tenéis tiempo hasta el 30 de noviembre. Habrá un ganador absoluto que será el que se lleve las 3 entradas al parque temático Disney que elija, junto a dos noche de hotel, así como los vuelos de ida y vuelta. Pero, además, también se entregarán lotes de juegos para los 6 finalistas.

Página Oficial | Nestlé Aquarel

También te puede interesar

Comentarios

2 comentarios

Enlaces y trackbacks

  1. Cosas de familia, concurso de dibujo de Nestlé Aquarel 12 febrero 2015

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *