Zaino de Daganzo, restaurante para toda la familia

Zaino de Daganzo, restaurante para toda la familia

Escrito por: Sacra    21 junio 2012     2 minutos

Un lugar ideal para celebrar los cumpleaños de los niños

Seguro que a todos nos ha ocurrido alguna vez que hemos acudido a un restaurante, donde el cliente adulto es primordial, pero nos hemos encontrado con que no había lugar para los niños. Es importante, a la hora de elegir un sitio donde comer con cierta tranquilidad, que los niños tengan habilitado algún rincón donde puedan divertirse una vez hayan acabado su comida, ya que mantenerlos sentados, en silencio y, medianamente entretenidos, puede ser un verdadero calvario.

De este modo os vamos ofreciendo distintos establecimientos que han pensado también en los más pequeños y les ofrecen, además de un menú adecuado a sus gustos y preferencias, un lugar donde volcar sus energías mientras nos permiten acabar nuestra comida con relativa tranquilidad. El Restaurante «Zaino de Daganzo» es uno de ellos.

Este restaurante se encuentra en la parte norte de Madrid, concretamente en Daganzo de Arriba. De este modo se encuentra enclavado en un lugar tranquilo, lejos del mundanal ruido, y que nos permite disfrutar de un día de ocio, en el que podemos visitar, además, los bonitos pueblos de aquella zona. El restaurante cuenta con grandes espacios: una interior con chimenea, para los días invernales, una amplia terraza, para disfrutar del verano y un parque de ocio infantil con piscinas de bolas y otras atracciones.

Además pueden organizar fiestas privadas, bautizos, comuniones o los cumpleaños de los niños. En este caso, además de ofrecerles un menú especial para ellos, también pueden divertirse con todas las diversiones que hay en las instalaciones. Las fiestas de cumpleaños son para un mínimo de 15 niños y el precio del menú es de 12 euros, incluyendo distintos aperitivos, refrescos, sandwich o perrito caliente o hamburguesa. Para finalizar puedes escoger entre una tarta de trufa o de chuches.

Página Oficial | Zaino de Daganzo


Comentarios cerrados