10 ideas de regalos unisex para pedir a los Reyes Magos

10 ideas de regalos unisex para pedir a los Reyes Magos

Escrito por: Maite Nicuesa    12 diciembre 2019     3 minutos

Los regalos unisex rompen con aquellos estereotipos que vinculan un entretenimiento como más divertido para los niños o las niñas y aquí tienes algunas ideas

Los regalos unisex son aquellos que rompen con el estereotipo de creer que un entretenimiento es más divertido para el niño o la niña. En El Blog Infantil te damos diez ideas de regalos unisex para pedir a Papá Noel o Reyes Magos.

1. Libros infantiles

Este es uno de los regalos clásicos para sorprender a niños y niñas en Navidad. Las librerías infantiles disponen de un amplio material literario para acompañar a niños y niñas en este viaje de las palabras.

Camara De Fotos Infantil

2. Cámara de fotos infantil

La elección de una cámara de fotos infantil puede ser una excelente oportunidad para que el destinatario de este regalo aprenda a inmortalizar sus propias imágenes en la observación de la realidad.

3. Películas para niños y niñas

Uno de los planes frecuentes del día de Navidad es asistir a una sesión de cine en familia tras leer la oferta cinematográfica de títulos en la cartelera. Las películas de Disney, por ejemplo, describen una amplia variedad de ideas de regalo.

4. Puzzles

Los rompecabezas ofrecen un excelente pasatiempo que potencia la concentración en el niño que forma pieza a pieza la imagen de esa propuesta.

5. Clases de inglés para niños y niñas

Las opciones de regalo en Papá Noel o Reyes Magos van más allá de un juguete. Un curso ofrece una excelente propuesta de conocimiento y entretenimiento. Cursos que pueden girar en torno a la temática de los idiomas, la cocina, las manualidades, la música

6. Un despertador

Cada día tiene una rutina propia. El inicio del día expresa el encuentro con un nuevo amanecer. El sonido del despertador es universal en este momento de la jornada. Un despertador infantil es otra idea de regalo.

7. Discos de música para niños y niñas

La música infantil eleva el estado de ánimo, aporta entretenimiento y ofrece compañía. Un disco con canciones infantiles es una idea de regalo unisex atemporal.

Bicicleta Para Ninos

8. Una bicicleta

Los juguetes de exterior son un ejemplo de regalo unisex. Una bicicleta es una sorpresa que el niño o la niña disfrutará en muchas tardes de paseo por zonas alejadas del tráfico. Un tipo de regalo que tiene una utilidad que va más allá de la inmediatez del momento.

9. Tren eléctrico de juguete

Uno de los regalos más sorprendentes es este. Este es un tipo de entretenimiento que potencia la diversión individual pero también compartida. Un ejemplo de regalo que aproxima a los niños a la realidad de la experiencia de un viaje en tren.

10. Material para manualidades

Un regalo que propicia el desarrollo del potencial creativo de niños y niñas como una forma de ocio.

¿Qué otras ideas de regalos unisex para regalar a niños y niñas te gustaría recomendar para pedir a Papá Noel o los Reyes Magos durante la próxima Navidad?


Comentarios cerrados