7 tendencias de decoración en Halloween para niños

7 tendencias de decoración en Halloween para niños

Escrito por: Maite Nicuesa    29 octubre 2023     3 minutos

¿Qué tendencias de decoración puedes integrar en tu hogar para sorprender a tus hijos durante la fiesta de Halloween? ¡Siete ideas!

Decorar la casa en familia es uno de los objetivos habituales durante la celebración de la fiesta de Halloween. En El Blog Infantil compartimos una selección de siete propuestas para crear una composición infantil.

1. Banderines de papel y globos decorativos

No necesitas muchos recursos para crear una decoración temática. Los banderines de papel, de hecho, son un buen ejemplo de ello. Puedes adquirir el material en un punto de venta especializado o, por el contrario, convertir esta inspiración en una oportunidad para hacer manualidades con tus hijos. Además de los banderines de papel, los globos decorativos son otra propuesta alternativa.

2. Decoración DIY

La implicación en un proyecto de decoración añade valor al resultado final. Por ello, la tendencia DIY está de moda. Además, es una filosofía que promueve valores de respeto hacia el cuidado del entorno. Es perfecta para reutilizar recursos, potenciar la creatividad y dar una nueva vida a diferentes materiales.

Tendencias De Decoracion De Halloween

3. Tartas y recetas muy realistas

La decoración de Halloween también puede girar en torno a una presentación temática de la mesa. Y la repostería posiciona su oferta creativa en este contexto, al igual que en cualquier otra celebración. A este respecto, conviene señalar que triunfan aquellas elaboraciones que aportan una estética muy realista. Son diseños que recrean algún objeto con el máximo nivel de precisión.

4. Rincón temático de Halloween

¿Cómo acotar el espacio que enmarca la decoración de Halloween? Existe una fórmula muy sencilla que puede inspirarte a ti y a tus hijos: diseña un rincón temático. Es decir, contextualiza la composición en una zona concreta de tu casa. Existen algunos elementos que puedes integrar como, por ejemplo, murciélagos de cartulina.

5. Candy Bar inspirado en Halloween

Un candy bar es una mesa de dulces con una estética muy atractiva que suele convertirse en el centro de atención de muchos eventos y celebraciones con niños. Por ello, es una propuesta que también puedes integrar en casa. Prioriza una paleta de colores que se enmarca con la estética de Halloween. Por ejemplo, el naranja es un tono que combina con la composición.

6. Decoración con libros antiguos

La decoración de Halloween también puede tener un componente literario a través de libros antiguos, con un aspecto desgastado o una portada que conecta con la temática de este día. Además, los libros aportan muchas posibilidades a nivel decorativo puesto que también es posible envolverlos con papel de regalo.

Decorar Escaleras Con Calabazas

7. Decorar las escaleras con calabazas

La calabaza es uno de los ingredientes más característicos de la decoración de Halloween. Puedes integrar diferentes productos en varias alturas. Por ello, si tu casa tiene una zona de escaleras, es posible enmarcar allí la composición. Aunque también puedes recrear esta inspiración en otros muebles que integran varios niveles como, por ejemplo, una escalera decorativa o una estantería.


Comentarios cerrados