Aarón Guerrero inolvidable por su papel en Médico de Familia

Aarón Guerrero inolvidable por su papel en Médico de Familia

Escrito por: Maite Nicuesa    15 agosto 2010    Menos de un minuto

En la actualidad, las series españolas apuestan por la calidad, sin embargo, fue Médico de Familia protagonizada por el entrañable Emilio Aragón, la serie que supuso un punto de inflexión para el gran público. Y es que, Médico de Familia tuvo un índice de audiencia difícil de alcanzar en la actualidad donde existe un amplio número de canales y de ofertas.

Pues bien, en un momento dedicado a los nostálgicos, hoy recordamos al que en aquel entonces, sólo era un niño y, sin embargo, consiguió emocionar al espectador: Aarón Guerrero interpretaba a Chechu un chico un tanto travieso pero de buenos sentimientos. El Doctor Nacho Martín había enviudado joven y tenía que educar en solitario a sus tres hijos.


Algunos artistas comienzan su carrera a una edad muy temprana porque el talento no tiene edad. Los protagonistas de Médico de Familia estuvieron juntos tantos años que ellos mismos decían que habían formado una segunda familia. Uno de los aspectos positivos de esta serie que incluso podemos seguir disfrutando en la actualidad en Factoría de ficción Telecinco, es que es una serie que trasmite valores positivos como la importancia de la familia, el respeto a los mayores, el valor de la solidaridad en la convivencia, la amistad y la ayuda mutua…

Aarón Guerrero vivió el mayor éxito de su carrera a una edad muy temprana. Después, también pudimos verle nuevamente en una serie familiar como Ana y los Siete que también se sigue emitiendo en la tele. Uno de los puntos positivos de Médico de Familia es que se trata de una historia con valor intemporal, es decir, que tiene un mensaje educativo también en la actualidad.

Foto | Fandemia
Más información | Wikipedia